-

Tema en 'General' iniciado por crazygoat, 1 Jul 2006.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    En su situacion habra unso cuantos ,,,,, pasaditos de la treintena y enfrentandose a lso dos años de suspension.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Me parece lo mas normal, y habrá muchos otros ciclistas que lo harán.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues hace muy bien, pq bastante se ha machacado ya el cuerpo como pa seguir metiendose mas ******. Además este ya ha hecho caja como para poder vivir bien sin problemas.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Su gran frase de ayer, me queda grabada: "todo el ciclismo es un farsa".

    A ver si empiezan a tirar de la manta.

    Me ha sorprendido también lo que ha dicho Unzúe.

    A ver si todo esto sirve de algo.

    Un saludo.
     


  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que se retire ya pk a los 32 años que tendra cuando le pase la sancion no se comera un rosco ya....
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que la cuelgue por joputa.
     
  8. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si al final es verdad que cuelga la bici es una mala noticia porque es un gran ciclista. Lastima que el ciclismo profesional este como este.
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
  11. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    ***** si ya hasta vosotros, los que entendeis del tema, ya los considerais drogatas y delincuentes, cuando lo que había que hacer era defenderlos un poco, apaga y vamonos. Mancebo es un profesional como la copa de un pino que os quede claro.:alloreto
     
  12. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca se ha comido ninguno, XDD...
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí me jode mucho escribir algo sobre doping, pero me da mucha pena en particular lo de Mancebo, un tío que ha luchado mucho y que siempre ha dado la cara... No tengo ninguna gana de criminalizarlo, está claro que la ha hecho y la ha de pagar, pero yo siempre digo que los corredores se ven arrastrados a todo esto por sus estructuras y sus equipos. Para mí siempre ha sido un tío noble, y bueno, desde luego que tiene que pagar los dos años como todos. Pero me parece verdadera su frase de que "el ciclismo es una farsa", yo puntualizaría el ciclismo "profesional", a ver con lo que ha pasado con el amigo Eufemiano, que niño, que adolescente, ... quien se va a creer algo de lo que se ve en la tele ahora sobre dos ruedas y sin motor...
    Y claro, habrá tantos Eufemianos por ahí pululando...

    En fin, un saludo a todos.
     
  14. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mancebo nunca ha dado positivo en un control. Y sentencia del caso puerto o como se llame no ha habido ¿ Por que le van a sancionar dos años ?
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo estoy con Fernandez, y habria que pensar 30s porque lo han hecho....Yo si fuera profesional por gusto no me lo meteria y siendo Mancebo con familia e hijos....Eso se lo imponen los equipos y si no pasas por el aro adios...y con 30 años y seguramente sin estudios pues tu me diras...O te tomas algo o que quedas a dos velas.....SaLu2!!
     
  16. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    No,claro,ahora resulta que Mancebo era malísimo, esta claro que todos se toman algo y el que gana no creo que se tome mas que los demas si no que gana porque ha entrenado mas o es mas fuerte mentalmente que los demas,algo que por ejemplo a armstrong le ha ayudado y mucho
     
  17. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    La culpa es de los organizadores patrocinadores y responsables de los equipos los ciclistas tienen que tragar porque sino a la pu** calle, por dios ¿quien co** puede pegarse esas palizas todos los dias sin "ayudas" ? es imposible tendrian que empezar por "normalizar2 las etapas y dejarse de jodiendas de 225 kms y al dia siguiente subir 5 puertos, uno de 2ª, 3 de 1ª y otro de categoria especial vamos no me jodas, lo siento por ellos que al final pagan el pato y cargan con todas las consecuencias
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Para mí todos son grandes profesionales que por las circunstancias se ven obligados a hacer ese tipo de cosas. A veces parace que tan solo por recurrir a ayudas "externas" ya no cuesta hacer 200 km con no se cuantos puertos a media de 40 km/h. En el ciclismo moderno todo el mundo utiliza todos los métodos al alcance de los equipos para obtener el máximo rendimiento.
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues por lo q parece y algunos opinan, Mancebo es un gran profesional y tiene mucho merito, lo unico q le falla es q no tiene etica, y sin etica no hay moral posible, y sin moral tu me diras...
     
  20. meta

    meta Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    mancebo es uno de los mejores profesionales q hay.lo primero esq siempre a dado la cara.el no a negado nada, cosa q otros si y encima es el unico q a dicho lo q hay.Tambien quiero decir q es uno de los mejores profesionales yo le e visto bastantes veces incluso e estado entrenando con el algun ratito y puedo decir q podias hablar con el con toda normalidad como si fuera una persona normal no se lo tenia para nada creido.Es igual q ahora no os metais con el pq le salga en la lista como si fuera un tramposo pq van todos y ademas el no a dado positovo igual q muchos de los q estan corriendo.Si os vais a meter con todos los ciclistas q salgan en la lista yo que vosotos dejaria de ver las carreras.Y mas que meteros con los corredores podeis pensar de verdad quien gana dinero con esto.
     

Compartir esta página