-

Tema en 'General' iniciado por crazygoat, 1 Jul 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    Existen un monton de buenas ideas como las q nos propone morfeo para acabar con el doping, el q diga q es imposible es pq no le encuentra solución, pero yo se q hay gente mu lista, incluso con gafas, q podrían establecer unas normas antidoping severas para evitarlo a toda costa, o por lo menos es lo q habría q intentar.... algunos podreis decir q eso es una utopia, pero es q la utopia es el camino q hay q seguir si kieres mejorar lo maximo posible, aunq no la alcances nunca siempre tiene q guiarte.

    Y bueno, peritoribio, no te pongas asi hombre, q yo creo q aki mas o menos todos sabemos de ciclismo, yo no pongo en duda tus conocimientos, tampoco pongas tu en duda los mios. Y decirte q el mismo Mancebo ha dicho q el ciclismo en general es una farsa, y q en el tour tan solo tiene etica Leblanc. Ellos saben q estan fuera de cualkier comportamiento etico. No solo soy yo el q dice q se pasan la etica por el forro. Y ya te digo yo q estos yonkis de ciclistas profesionales se pasan muuuuuuxo tiempo enganchados a la geringuilla, si no te lo kieres creer no te lo creas, pero seguro q no hay ciclista profesional q le den panico las agujas, jajajaja.

    Por cierto, hablando de Yonkis, he leido en el marca, q en el famoso pote belga, la pocima esa preparada con anfetaminas y mas ******, han encontrado en algunas dosis cocaina, e incluso heroina.... jajaja.... como decia la cancion: Viva yo y mi caballo....
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** q mal va el foro, me cuesta dios y ayuda poner un simple post. Luego acabo repitiendolos.

    A vosotros os pasa lo mismo???

    A ver q pasa con el moderador, q este foro ya no da abasto, q somos muchos ciclistas posteando.

    AMPLIACION DEL ALOJAMIENTO DEL FORO YA!!!! QUEREMOS UN SERVIDOR DIGNO!!!

    hay q llamar la atencion de los moderadores con palabrotas, para q lean esto. ****, ******, ******, GILIPICHIS, TONTOELCULO, CAGO EN TO'....
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso digo yo, no sé como me pongo así y de hecho ni siquiera me molesto en contestar las barbaridades que pones, ... pero vamos que te retratas tú mismo. Este es el último post que te contesto. Ah! y por supuesto que pongo en duda tus conocimientos de ciclismo, o al menos de como está toda esta ****** del doping, quien se merece todos esos insultos y faltas de respeto que vomitas y quien se merece un poco de respeto (ese que tú no tienes) y de comprensión.
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo si q tengo respeto!!! Yo no soy el q se ha dopado para hacer trampas. Por que los defiendes???

    Y no digas q no kieres seguir hablando *****, q eso es la gracia de un foro.

    Por cierto, lo mismo te he ofendido pq tu si te dopas. A lo mejor por eso sabes mucho mas de ciclismo q yo, jajaja.

    PD: saque un notable alto, en la asignatura de ciclismo en ruta.
     
  6. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0

    Creo que te has pasado un poco, esto es un foro en el cada uno da una opinion, si no t egusta ni lo leas ni escribas. Estamos discutiendo un problema grave del ciclismo actual, nada mas, no nos va la vida en ello; no creoq ue esto ultimo que has escrito sea razonable. Partiendo de la base que el la practica del dopaje es penalizado ya por la ley, a partir de ahi cada uno es libre respetar a alguien que no cumple la ley. Recuerda que esa ley no es mia ni de ningun forero.
     
  7. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Lo principal de todo es hablar con respeto hacia los demás. Cosa que Anguita no hace!
    Se hayan dopado o no, en España rige la presunción de inocencia y no deberíamos hacer juicios paralelos sobre el tema. Solo podemos opinar, claro, pero lo lógico es hacerlo con respeto.
    Ante todo son personas y en mi opinión dopados o no, son víctimas.
    Son víctimas de una trama, víctimas de sus directores y médicos, víctimas por que se someten a "todo" por que tienen que dar de comer a sus familias. Que le digan al director que no tragan y van a la calle! Si con eso acabaramos con el dopaje... pues a la calle y deporte sano, pero, sin embargo hay muchos ciclistas dispuestos a subir a profesionales.
    No te quito la razón, pero siempre con respeto. Ponte en el pellejo de alguno de los que no son crak del ciclismo, que su ficha no es tan elevada y tienen que alimentar a mujer, hijos, pagar casa, etc, etc. y que además, si lo han hecho, no lo han hecho por que ellos lo quieran, sino por que su equipo lo ha sentado en una camilla y ala!!! Creo que lo tienen que estar pasando MUY ******!, y además que para la gente seas un DROGADICTO! En fín, yo por mi parte los respeto, aunque cada cual se cuidará su salud!!
     
  8. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo pienso que si estuviera limpio, ya hubiera puesto el grito en el cielo y habría removido cielo y tierra para intentar demostrar su inocencia. Yo al menos lo habría hecho. De todas formas, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
    Saludos
     
  10. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0


    Yo puedo estar de acuerdo mas o menos contigo, pero cada persona tiene que tener un principios eticos. El ciclista no es tonto ni bobo, es que con esa aptitud estamos fomentando el dopaje, o se corta de raiz o seguimos igual. Yo no nombro ni drogatas ni yonkis ni nada, me gustaria que el ciclismo fuera un poco mas limpio, dentro de lo que pueda ser como deporte de elite. Que la culpa es del director...bueno, no te digo que no, pero si realmente los corredores hubieran querido, se unian en contra del dopaje como se unieron en el ampeonato de españa. Por esto creo que el ciclista es perfectamente consciente de lo que hace.
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Q gracia me hace este post.... yo os respeto a todos vosotros, a quien no respeto es a los "yonkis" de los ciclistas profesionales. Tambien he de decir q Mancebo me parece uno de los ciclistas mas profesionales del peloton español y además me cae bien, pero tal y como esta la profesion del ciclista....

    Ahhh y recordaros algo q aki parece dejado de lado, y es q Mancebo gana muuuucho dinero, supongo q tendrá una ficha de mas de 50 millones al año, no creo q aki ninguno gane ese dinero, osea q lo de la pena y lo de q son victimas deberiamos no entenderlo como tal. Además no creo q le pongan una camisa de fuerza y le inyecten las sustancias, vamos q ellos lo consienten con todas sus consecuencias. Tambien decir q supongo q este año en el equipo no le pagarán la ficha completa pq ha incumplido partes de su contrato, en concreto la parte ética de su contrato, q el mismo habia firmado y q el mismo ha incumplido.

    Por lo demás, solo decir q respeto todas vuestras opiniones, ya vereis como no os descalifico diciendo q tal o pascual no tiene ni idea de ciclismo.

    Bueno espero q todos keramos q se tire ya de la manta y q salga a la luz todo lo q mueve el ciclismo profesional, en los demás deportes me da un poco igual si se dopan o no, a mi me interesa el ciclismo.
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    En lugar de decirme que escriba, que no escriba o que pueda o no opinar sobre una opinión a mi entender irrespetuosa, arbitraria e impresentable hacia unas personas, que es lo que he hecho, sigo esperando a que me digas (y ya es la tercera vez que te lo pregunto) SI TU DEJARIAS EL CICLISMO PROFESIONAL SI FUERAS OBLIGADO A DOPARTE en un alarde de moralidad y honestidad que posees y del que deberían aprender todos esos ciclistas tan malos que no se merecen el aire que respiran.
     
  14. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que olvidais que aqui no se ha cogido a ninguno de los ciclistas dopado, que no se os escape ese dato. Para mi en este momento son iguales los que estan corriendo que los que no han dejado correr.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A Mancebo le irán bien las cosas, igual que a Ullrich y a casi todos los que se podían pagar los tratamientos de los Eufemiano y similares.

    El gran problema está en los chavales de 19 o 20 años que o se maman o no rinden en aficionados... y si, da pena. Da muchísima pena que este deporte esté así: el 80% de los aficionados que andan se dopan y el 100% de los profesionales, también.

    Mucha pena.
     
  16. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola, Sibú.

    Sin ánimo de ofender, creo que no has tenido cerca ningún caso de ciclista mayor de 19 años.

    Está claro que un ciclista es perfectamente consciente de lo que hace. Pero también es cierto que la presión brutal que hay desde el segundo año de aficionados hace que tengas que ser superman para seguir negándote a algo a lo que te incitan los directores, los médicos, tus padres y algo que ves que funciona, que gente peor que tu anda más y que pasan a profesionales (aunque el tema del ciclismo está tan ****** que el ser profesional es en el 70% de los casos, vivir con lo justito).

    Es muy bonito llamar a la ética de las personas, a la deportividad, a lo bonito que es el ciclismo. Es muy fácil llamarles yonkis y gilipolleces así.

    Pero normalmente ni lo fácil ni lo bonito se acerca a la realidad.

    Ahora mismo, erradicar el doping en el ciclismo profesional es imposible, sencillamente por que habría que empezar desde antes. Desde la primera vez que un juvenil se toma esto o aquello. Desde la primera vez que un padre lleva a su hijo cadete a un médico deportivo...

    Hoy en día dar positivo no significa nada. NADA, por que todos van cargados en todas las carreras ¿y? ¿pillan a alguien? NO.

    Si fuera tan fácil acabar con esto, se habría acabado, pero hemos llegado a un punto de lo más ******.

    Un saludo.
     
  17. gillos

    gillos Eterno aprendiz

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avila
    Totalmente de acuerdo contigo
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Además que si. Sabe muy bien de lo q habla.

    Yo quiero añadir un toque de esperanza y pensar q es posible al menos intentar limpiar el ciclismo. es muy dificil, pero quizas algun dia se solucione el problema del doping, lo mismo dentro de 10,20 o 300 años. Habra q ir poco a poco.

    Un saludo.
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    :aplauso4 :aplauso4
    Totalmente contigo
     
  20. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0

    Kapo, no ofendes, cada uno da su opinion y es respetable. Lo de no conocer a ningun ciclista, bueno chico, que cada uno piense lo que quiera. Creo que si, y no solo ciclistas, pero bueno aqui no estamos hablando de quien conoce mas o menos. Me llamarán de todo, pero sigo creyendo que el ciclismo tiene solucion, creo que por eso tenemos dos puntos de vista de la realidad distintas. Yo no lo voy a arreglar, ni lo prentendo, llamando a la etica, a la deportividad, a lo bonito del ciclismo, a los mundo de yupi y al barrio sesamo. Pero creo que se comienza, juzgando al culpable, llamese medico, corredor, director, azafata etc, etc y no mirando pa otro lado y "aqui no ha pasado nada".
     

Compartir esta página