** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Puej no señor, nos ha salio una mañana redonda, hemos tenido muuuucha suerte.
    Hemos salido a las 8:00, sin un pelo de aire, pronto estabamos en El Robledo, ya bajando dirección Alcaraz, ha enpezado ha caer un chiribiri, pero sin calar, al girar a la izquierda para El Salobre, no solo que no llovia, sino que el poco aire ha desaparecido.
    Nos hemos presentado a la 13:00 en Riopar, justo cuando Mª Carmen estaba recogiendo otro trofeo, 1ª Veterena A, y 5ª de la general, ganandole al sprint a la mora, mujer del moro, jeje. con dos *******, digo ovarios, jaja. Al final 110 moniatos a las espaldas.
    Nos hemos duchado con agua calentita y hemos comido donde si no, anca Alfonso, con sus respectivos chupetines, jeje.

    PD. Ya lo dije en la pasada de Balazote, esta el tiempo como para aplicar el teorema de pitagoras, "siempre hay que salir".
     
  2. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Martinez, eso es que asustas la lluvia jejejeje yo si me he mojado y bastante, pero bueno, como iba de corto me secaba rapido :globero
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Si señor, me alegro que hayais aprovechado el dia y tu por partida doble joio, dale la enhorabuena a tu señora que esta hecha una maquina ****.

    Yo no he hecho na en tol dia ya que esta mañana no llovia con mucha fuerza, pero tampoco dejaba y menperrao de tal manera que no me canteao del sillón jajjaa.

    saludos.
     
  4. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Pero leches y este post Martinez, ya era hora jeje.
    Salu2.
     
  5. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que ya estamos de vuelta. Pues no, abuelillo, no nos ha llovido apenas, pero barro no nos ha faltado. No es que había muchos rodales, pero los que había tenían barro para hartar. En el que más barro había, pues nada, que la tija ha dicho que hasta aquí he llegado:cursing. Me he quedado con el sillín en una mano y la bici en la otra. Menos mal que iba despacito y la leche ha sido suave; no hago más que pensar si se me llega a romper ayer bajando a la Carrasca por la carretera a 62 km/h:alloreto o en algunos tramos de pista de hoy.

    Pues nada, ahí me tienes andando todo el barrizal como un gili...as, buscando haber por dónde podía ir a Tobarra, ya que el trozo que se había quedado dentro no iba ni para fuera ni para dentro. Después de tropocientos mil improperios y unos 3 km. de caminata, veo en un cruce un coche de la Guardia Civil y digo "pos " a lo mejor estos tienen algo para arreglar el desaguisado. Pues sí, me han dejado un destornillador grande y una llave inglesa y a base de golpes he podido poner el trozo que me quedaba (muchas gracias). Así que los últimos 20 km. los he hecho sentado casi en el suelo, pero he llegado a la meta que no es poco.

    Hala, ya os podeis cachondear un poquejo.:bye:bye
     
  6. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga Paco si con el sillin bajo se pedalea muy bien :meparto ademas, ¿donde te dejaste tus superpiernas? para terminar la carrera de pie jejeje
     
  7. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY

    No hay excusas ke valgan Paco jeje:meparto, ademas lo importante es ke ayas acabao.
    Salu2.
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Jijijijjajajajjojojojo.......hay mae que me parto, eso te pasa por no comprarte una bici nueva de una vez y llevar el trasto ese jajaja
    Bueno en serio, me alegro de que no haya sido mas grave el tema y cambia ya de burra **** que Caudete esta ahi mismo ya y es de las que te gustan.

    saludos.
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Señores, 4º otra vez en Tobarra, pero ya le vamos cogiendo el tranquillo a los Manolin & Bronces, jeje.
    Los de la sección Gembike Racing, Tomas Calleja y Antonio Toral, 8 y 9 respectivamente. Muy bien, si señor.
    A ver si los Leon, Gomez, Cubati & cia, van aportando todo su poderío y le metemos un susto a los Hellineros, jajajaja.
     
    Última edición: 7 Mar 2010
  10. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    del tema de los chupetines doy fe, me alegro martinez de volver a verte al igual que al mudo y manolo y como no a sus respectivas señoras
     
  11. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    estamos en un pañuelo a na de puntos, jejeje
     
  12. El Mudo

    El Mudo woman´s son of callao

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Villa del Roble
    Martinez al ritmo que llevamos los 3 troyanos que tienblen los 10 primeros que vamos adelantarlos por la izquierda sin pedir paso ni na de na.

    P.d. Gracias a nuestro gran amigo alfonso que hace de su casa un dulce morada para los caballeros de la mancha.
     
  13. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿A que 10 primeros te refieres?,
    - Si te refieres a los 10 primeros de los Mancha Power, ya lo has conseguido.:clap
    - Si te refieres a los 10 primeros de Villarrobledo, te falta uno, vas segundo. :dance
    - Y si te refieres a los 10 primeros de la general, la cosa esta un poco más dificil, pero tiempo al tiempo, jeje. :fumador
     
  14. El Mudo

    El Mudo woman´s son of callao

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Villa del Roble
    Hombre creo que va estar igual de dificil estar de los 10 del mancha o los 10 primeros de la general. Pero eso de villarrobledo no compares. Entre la cuadrilla que hay y la nuevas maquinas obtenidas creo que 10 primeros van a ser los de villa....jajajajajajajajajajajajajaja.

    P.d. Seamos serios. Ji ji
     
  15. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Hey, hey, chaval, no te confundas, que por aqui hay madera, madera de la buena. .. :meparto

    Eso si, organizaos si que estan ahora, al menos en el papel.
    Son como los catalanes con su nuevo estatut, todo bien reflejado, separados por puntos y comas. .. :deal
    Ya sabes, quien no los cumpla, recaera sobre el todo el peso de la ley, jajajaja. :limpiadi:
    Ahora, si les cundiera igual redactar estatutos que darles a los pedales, no lo tendrías tan facil por esto lares ...:globero
    (ufff, que tontería acabo de decir, eso nunca puede ocurrir)

    Esto va para las antenas parabólicas (para quien se de por aludido) .... :culo ... "paso de todos ellos", que ya tengo el pelo blanco. :bye
     
    Última edición: 11 Mar 2010
  16. El Mudo

    El Mudo woman´s son of callao

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Villa del Roble
    Jajajajajajajajajajajaja

    no recuerdo que haya miembros en el club que sean carpinteros. Jijijiji
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno ¿que?, sección mancha glober, que pasa pá Caudete. ****, entre que es la mas lejana de la provincia y más para los de la zona de Ciudad Real, más el cansancio acumulado de los de la zona de Hellin, ya he visto que solo estamos 12 inscritos. Aunque por otro lado, no esta nada mal, este año es muy largo y hay que dosificar mucho.

    De Villarrobledo, va nuestro Manolejo, El Mudo y yo seguimos en la fase de reciclaje, jeje. .. :twisted:
     
  18. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien sigo en fase de reciclaje... pero de adaptacion al 4x4 :meparto

    P.D.:Antonio, te contestaron los de prodepor?
     
  19. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Norrrr, supongo que lo haran durante el día de mañana y si no les doy un toque.
    PD. Dejate de pisar ese tipo de pedal simple y coje el otro tipo doble, que si no, este año te quedas solo en la Sección Mancha Glober. :globero
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

Compartir esta página