Manchegos "V Marcha Cicloturista Argamasilla de Alba"

Tema en 'General' iniciado por martinez, 15 Jun 2006.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    V Marcha Cicloturista

    El 18 de junio en Argamasilla de Alba

    El domingo 18 de junio se celebrará en Argamasilla de Alba la V Marcha Cicloturista organizada por el Club Ciclista de Argamasilla de Alba con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, que en esta edición supone un homenaje al deportista natural de Argamasilla de Alba Salvador Ruiz.

    Ya está abierto el plazo de inscripciones para esta prueba de carácter libre en el que podrán participar todos los ciclistas de todas las categorías que estén en posesión de la licencia del año actual, expedida por la R.F.E.C y no federados debidamente asegurados.

    Las inscripciones se enviarán por fax al 926 501218 incluyendo resguardo de la transferencia bancaria realizada a la cuenta nº 3062-0030-6-1-0110944620.

    Habrá recuerdos para todos los participantes y premios para los tres primeros clasificados, primer clasificado local, más veteranos, más joven, club más numeroso, primera mujer clasificada y club más lejano.

    El recorrido se iniciará en el restaurante la Entrada partiendo hacia las Lagunas de Ruidera hasta La Redondilla, subiendo en dirección a Ossa de Montiel, volviendo a las Lagunas de Ruidera por la carretera nacional hasta Argamasilla de Alba.

    La prueba cuenta con dos avituallamientos. Los interesados pueden encontrar más información en el teléfono 926 523 485 o en la web www.argamasilladealba.es.
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias por la info martínez, aunque estaré en la playa este finde también y no podré asistir. Me alegra verte por esta sección ;)
    Saludos
     
  3. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Si ejque me estoy volviendo un culo duro, jajajaja :rolf
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jooooooooooooooooo, yo quiero iiiiiiir!!!!! ****** de pata!!

    a este tenia pensado ir este año con vosotros, pero espero que vengais conmigo a la Oscar Sevilla ya que a este no puedor.

    Macho Edu, mal que te cuidas tio. Un saludo y pásalo bien en la playa. Y a mis Roble bike, pos a dar cañita!!!!
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    alli nos veremos martinez.
     


  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    pues eso yo he visto a los roble-bike, martinez y depredaor, un saludo.
    he conocido tambien a un asturiano muy majo del colmenar viejo, saludos:bye
    ha hecho un dia cojonudo sin mucho calor y buena comida al final, eso si, se ha ido rapidisimo he sacado una media de 37,3 en 2:38 minutos y porque era cicloturista y habre llegado sobre el 40 en la general.

    la semana que viene hay otra cicloturista en sonseca (toledo) me han dicho que esta muy bien si alguno la conoce de otros años y me quiere explicar un poco como es se lo agradeceria.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Rapido no, rapidiiiiisiiiimo. :badair

    Madre mía, mi primera experiencia en serio con la flaca y uffff, la verdad no se que es más duro, si el mtb ó la carretera, pues aqui no te da tiempo ni de beber agua, siempre a toa leche y cuando te relajas, ala, hachazo que te arreo.

    No tengo ni idea en el puesto que entre, pues me fui antes de repartir los diplomas, pero en referencia con Jose Gomez, yo vi de media en mi cuentakilometros 35 Km/h. y 162 ppm.

    PD. Aqui se da cuenta uno de lo mucho que tiene que mejorar y de los kilitos que te sobran. :cunaoo
     
  8. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ¿salio mucha gente en la marcha? ¿y alguno de los que fue tiene la clasificacion? ¿cuantos km os salieron y fue dura? ¿subidas?
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    ¿salio mucha gente en la marcha? Ciento y pico, creo.
    ¿y alguno de los que fue tiene la clasificacion? De momento no la he conseguido.
    ¿cuantos km os salieron y fue dura? 100 y más que dura, muy rapida.
    ¿subidas? Una, la que sale desde la laguna de la redondilla hacia la Ossa, 2 Km. al 8%
     
  10. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Nada, nada Martínez, que el año que viene te veo en la Quebrantahuesos ;)
    Saludos
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    no hay clasificacion porque lo del chip no salio y solo pusieron en los diplomas el kilometraje,el nombre del participante y la fecha.
    gano uno de tomelloso creo, que llevaba equipacion del saunier duval
    segundo el menbrillato de 40 tacos pedro quevedo !que tio¡
    y el sexto mi paisano "la maquina gustavo"
    martinez que te vas a picar,la semana que viene a sonseca, y depredaor esta hecho un maquinon.
     

Compartir esta página