Manda huevos.........

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 25 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si manda huevos la cosa, y es que me he sentido discriminado por un grupo de amigos, si se les puede llamar amigos, que me han defraudado bastante, por no decir que son unos cabronazos.
    El tema es que hacia cosa de un par de mesesque unos colegas no me llamaban para montar en bici, y llame a uno de ellos yquedamos ayer para salir un rato con las burras. Y todo buen rollo y tal, hasta que le pregunte que hacia tiempo que no me llamaban para salir con la bici.
    Sorpreson me lleve cuando me dijo que no querian quedar conmigo porque decian que yo los llevaba asfixiados en llano y subida, y me creia un maquina. ***** no me habia yo parado a pensar en eso, a lo mejor tienen razon, pero este colega me dijo que el no lo creia, que el problema era que como le ponia las pilas al cabezilla del grupo mas conocido como juanillo, les habia comido la cabeza a los demas, y por no quedar mal con el no quedaban conmigo.
    La verdad es que yo llegue al grupo el ultimo, y es normal que los otros hagan piña, pero con gente asi no merece la pena ni quedar, con la de veces que me paro yo a esperarlos a que suban, en fin.........
    Si alguno de ellos lee este post que es posible, pues nada que os den pol culo con una caña raja........................
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    psss,a mi grupo de amigos a menudo viene gente con un nivel fisico bajo, y yo voy a mi ritmo, y si no llegamos a donde teniamos pensado llegar, yo sigo solo o con quien quiera venir, y si quedo mal con alguien, me la trae muy pero ke muy floja,yo no voy a dejar de salir el unico dia a la semana que puedo salir, y encima despertarme a las 7 y media de la mañana, pa a las 10 ya estar en casa, y un webo!!yo lo siento,pero e smi modo de pensar ;) un saludo !!!
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, greñas sumate a nuestro grupo de DHHHHHHHHHHHHH, uno mas jeje, aqui no discriminamos cada uno a su ritmo.


    Un Saludillo,Adios.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    es que debes ser un maquina en todo prque a poner post tampoco hay quien te siga..............

    vente con los re y a ritmo re claro.
     
  5. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    en estos momentos ..cada vez me alegro mas de salir solo .
    Saludos.
     

  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Digo lo mismo que Ghecko, y por cierto, llevo en mi horquilla una pegatina igualita a su avatar.
     
  7. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    A mi lo que me sorprende es que todavía haya gente que no sepa ir a su ritmo y quiera ir con el de cabeza aunque se le salga el hígado por la boca.
    Hombre, en una competición puede estar justificado, pero en plan dominguero... pos va a ser que no.
    Bici = Disfrutar. Cualquier otra cosa, o la haces por dinero/gloria/fama o estás perdiendo el tiempo.
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    que me meo...

    esto pasa en todos los grupos, en el "mio" tambien, cuando tu estas fuerte y les das caña te dicen que quedamos para salir en grupo y volver en grupo, pasarlo bien e ir suave.
    Cauando ellos estan fuertes da igual que haya gente nueva, que venga el abuelito de Heidi, como si biene Pipi Calzaslargas, leña al mono.
    El cabecilla del grupo tambien nos llegó a decir que tenemos que ir detras de el, deacuerdo, tu pones el ritmo y todos vamos despacio. Eso si, el dia que lo dijo, cuando vimos que se intento escapar... desde que se intento escapar hasta que llege a casa marque una media de 185 pulsaciones (calcular como fuimos...)
    Conclusión: todo el mundo quiere quedar por encima de los demas y si alguien es mejor que ellos en algo simplemente es un mal compañero de rutas, pues nos hace sufrir.

    Eso si, tambien tenemos el grupo de gente que nos conocemos de siempre (somos solo 3 o 4), que examos carreras a ver quien arrastra mas por la nieve, a ver quien levanta mas agua en los charcos... y si hay q esperar se espera, y si hay que empujar a alguien, tambien se empuja.
     
  9. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Perdona ¿que estabas diciendo....? es que he mirado un momento tu avatar y y creo que he perdido por momentos la noción del tiempo ¿donde estoy?¿quien soy?¿que día es hoy? ........ te felicito por el avatar.
     
  10. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, a mi me paso algo parecido pero al reves yo empece a salir hacia que no cogia la bici puf o más la primera salida me metieron 70 kms los mu mamones (no sabia si el culo era mi o de quien) y asi las 4 siguientes y encima diciendome que me diera prisa k no llegamaos a comery tal, a veces me pegaba 2 o 3 km solo por que se ponian a tirar y no podia seguirlos,pos eso que les den mucho ***********:machineg: , pero bueno al final ancontre una peña, con mi primo, que ***** asi da gusto salir te esperan, te motivan eso si es compañerismo y cada semana te superas y tienes mas ganas de la otra forma llegaba el sabado y se me quitaban las ganas.

    un saludo
     
  11. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Nosotros diferenciamos el dia entre " ir haciendo amigos " en la cual el objetivo el que, cada cual a su ritmo, nos lo pasemos bien independientemente de la distancia y el tiempo , a veces se limita a un par de horitas tranquilo y luego, si se va a dar caña, o bien voy solo o quedo con gente de un nivel parecido , así en una época me abrasan ellos y en otra se lo hago pagar..... con sudor :baile :baile ( como en la peli de fama )
     
  12. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tambien salgo con uno que lo único que le importa es llegar primero. Casi siempre llego yo, je je. Pero realmente disfruto más yo solo.
     
  13. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo pienso que uno tiene que tener claro el nivel del grupo y lo que quiere hacer ese dia si lo que quiere es caña tiene que salir con un grupo de su nivel y cuando se esta mas flojo pienso que no hay que ser egoista y pretender que un grupo entero pase mas tiempo parado que en bici teniendo que esperar y ***** la salida del savado a los demas en definitiba que segun en el momento de forma que estes deves de elegir grupo
     
  14. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo no soy ningun maquina, lo unico es que llevo desde los 11 años practicando deporte de fondo, hasta los 30 estuve practicando atletismo, tambien pillava la bici pero poco, y ahora llevo 3 años solo en bici, creo que eso se tiene que notar.
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    En mi grupo, se espera lo que haga falta, aunque si alguien tiene prisa, puede pirarse si lo desea, faltaría más... ;)
     
  16. Si ves a un patan por la Marina con una Sunn negra y una Mz dile quien eres y vete con el que soy yo. Por lo de tu grupo... yo si son asi no le daria la menor importancia porque no merecen el tiempo gente que no compite y aun asi no salen a divertirse ni entre amigos. Un saludito y aupa tú.
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    **** ya pensaba que nadie hace eso,yo cuando salgo con gente,ultimamente con los "Castrones",y puedo decir despues de unas 6 salidas incluidas "La Carisada" que daría un brazo por cada uno de ellos,no soy muy buena gente son los mejores,si quieres piques subiendo los tienes y si quieres hacia abajo tambien,eso si se espera a quien haga falta,eso de hacer carreras o que haya un jefecillo del grupo a mi no me gusta.
    Si uno sale en grupo es para ir en grupo puedes ir mas rapido o mas lento pero se debe esperar.Como han dicho ya la bici es para disfrutar y para hacer amigos.
     
  18. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que les den
     
  19. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Quien quiere salir con gente asi??, solo por que tu andes mas no te llaman, ***** a ese paso se iran eliminando uno a uno y al final se quedaron solos.
    Para salir en ese grupo es mejor de que salgas solo.
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Yo salgo solo, así siempre llego el primero de mi grupo arriba :) y abajo también :p.

    :rambo
     

Compartir esta página