Mandar bicis por mensajeria

Tema en 'General' iniciado por triluarca, 26 Feb 2007.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    En el puente de mayo me voy a al FESTRIVAL (un festival de 6 días con pros del triatlon, actividades con ellos, competiciones...). Es en Mallorca

    El caso es que el fin de semana anterior corro en Ibiza una prueba de triatlon de montañla, y desde Ibiza me voy a Palma en Avion (3 vuelos)... Si me llevo dos bicis me van a crujir con exceso de equipaje seguro, por lo que he pensado viajar solo con la bici de montaña, y enviar al hotel de Mallorca la de carretera.

    Los que habeis vendido bicis en el marcadillo y usado distintas compañias,,,

    ¿sabeis cuanto cuesta mandar una bici en una caja dentro de España?

    Gracias
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenos Dias, todo depende del tamaño que consigas hacer el paquete, yo consegui una caja de bici, y meti dentro desmontando las ruedas manillar y pedales, consiguiera hacerla menos alta y recortara para doblar y hacerla menos alta. la bici era una Scott Nitrous, y saliendo desde Asturias(Navia), a Alicante(Alicante), el paquete (Bici + Caja) pesaba 21 Kilos, me saliera por 70 euros a traves de MRW, Tambien mande otra vez con el mismo procedimiento una bici de rally el paquete eran unos 12 Kilos de Asturias(Navia) a Andalucia(Granada), fueran unos 52 euros creo recordar, tambien por mrw, con mrw nunca tube problemas.

    ahora ultimamente envie una Cannondale Rush desde Asturias(Oviedo) a Valencia a traves de Seur, en 2 paquetes, en uno cuadro manillar y demas, y en otra caja las ruedas, y fueran unos 60 euros creo recordar. y tampoco tube ningun problema ni de que llegara el paquete mal ni tarde ni nada por el estilo.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un Saludo
     

Compartir esta página