Mandos rapid fire xtr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 25 Mar 2006.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Merecen la pena respecto a unos XT? Llevo los xt y van bien, pero he probado algunas bicis con mandos xtr y yo creo que es algo mas suave. Sobre todo me interesa saber si se desajusta menos, o es mas preciso, cosas asi. Ya se que pesa mas que el xt, pero creo que es debido a que lleva muchas piezas metalicas que en el xt son de plastico, y quizas sea esa la razon de que funcionen mejor.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Se nota diferencia pero no creo que tanta como para hacer el desembolso, además de nada vale que los montes si luego llevas un juego de fundas cutres o en mal estado, eso sí se nota para mejorar el tacto.
    No creo que se desajuste menos o sea más preciso, eso depende más del juego de fundas, en lo que más diferencia encuentro es que va algo más suave y en especial el tacto del mando, es de metal y más grande que el otro, de plástico y algo más pequeño.
     
  3. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    unos mandos xt bien ajustados y con cables y fundas de calidad no tienen nada que envididar a unos xtr. claro que el xtr va un poco mas "suave" pero en tema de desajustes requiere el mismo mantenimiento que un xt.
    si no te quieres gastar mucha pasta sigue con los xt y ponle unas fundas xtr, para mi son las mejores, ya veras como vas a notar la diferencia respecto a las fundas normalitas.
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Yo tengo XTR pero pienso que los XT van igual de bien,yo me gastaría la pasta en otra cosa mas necesaria.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    a mi los mandos de cambio que mas me gustan son los deore, y con mis fundas Dura-ace van de lujo me gustan mas que el tacto de los lx o xt que he probado.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ....hombre, no exageres !!!! Los deore no van mal, pero no son comparables con unos XT.

    Los XT ya van de lujo!!! Yo no cambiaria.

    Si acaso, ponte unas buenas fundas. Nokon o AVID.

    Saludosl.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    Deore r00lz!
     
  8. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    La ventaja que tienes con tus xt es que los puedes reconvertir en xtr. Solo te hace falta un rotulador permanente negro y buen pulso, je,je,je, SAludos.
     
  9. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Yo monto los XTR y la diferencia con los XT es muy poca si es verdad que te da un poco mas de suavidad y la estetica del XTR siempre es atractiva ahi solo depende tu nivel economico,sobre el desajuste es igual al de un Xt o LX..
    Montando un juego de fundas y cables SHIMANO apenas notaras diferencia y tu cartera te lo agradecera,jeje...
     

Compartir esta página