Pero que burro soy ****, ayer regulando la posición de las manetas de freno, me puse a apretar y oí un clac :evil: , coñoooo, me he cargado la abrazadera, jooooder, que putada. ¿se puede hacer algún apaño? :? ¿Con loctite haré algo? :cry:
Juer, pos dependiendo de por dónde haya partido, si no tiene arreglo fiable mejor que pilles una nueva. Un saludo: Drakon P.D: Si es la abrazadera al manillar eres un bestiajo de mucho cuidado, y ojo no hayas dejado tocado el manillar, que de estrujar mucho puedes cascarlo también y es incluso más peligroso que quedarte sin maneta en medio de una frenada Y no aprietes tanto, ****, que conque quede lo suficientemente apretado como para que no se gire fácilmente llega :mrgreen:
No tan bestia, lo que pasa es que utilicé una llave allen de las largas y hacen mucha más palanca que con la multillave e hice el primo (malmetiendo se aprende, pero me jode que sea en un componente que va tan bien). En cuanto al manillar no hay problema, es uno de DH con paredes de 5mm.
la ñapa del siglo, no apta para globeros con pasta para pillar maneta nueva, se ace un agujero a la maneta se le ace rosca y se ace tb agujero al manillar se mete un tornillo q rosca la maneta y el manillar, vuala la maneta en su sitio y no se gira, jajaja no apto para usar en dh ni en nada de uso estremo o duro.
He visto el hilo de este comentario buscando por Internet... porque me pasó ayer mismo por la tarde... y juero no haber apretado demasiado. Mi llave es una allen de carraca de mango corto y cuando un tornillo se aprieta se nota bastante porque hay que hace mucha fuerza para apretarlo un poco más. Y suelo para mucho antes. En fin hace dos días me puse a cambiar el cable del cambio y dejé las manetas a medio apretar. Ayer las puse en la posición que a mí me gusta y las apreté. Cuando llegué a la de la izquierda aún no había llegado el tornillo a notarse duro cuando se partió la abrazadera delante de mi cara, pegándome un susto de mil pares... el resto os lo podéis imaginar... :-( maldiciendo sin parar. Mi maneta se ha quedado con la abrazadera partida muy abajo a 1,5 cms del tornillo y apretando bastante más que antes no se mueve nada de nada, así que de momento se va a quedar así que el mio era un cambio dual y freno deore hidráulico y ahora no tengo pasta...