Manetas chorus 10v+cambio chorus 10v= 330€

Tema en 'General' iniciado por indurator, 14 Dic 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues tengo que cambiar manetas y cambio (valga la redundancia) y resulta que como no encuentro nada de 2ª mano que me apañe, he preguntado por el precio de nuevo. El caso es que me han dado ese (330 €uros. 200 las manetas y 130 el cambio) y quería saber si os parece bien o se puede ajustar algo...
    Saludos
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo estoy en la misma tesitura. No se si cambiar manetas (unas centaur que ahora son de carbono y con el QS en los platos) y bielas chorus para meter el compact (50x36). O esperarme un año más y cascar del todo los cambios. La verdad es que no tengo ni idea de precios, pero yo lo más probable es que opte por la opcion de comprarlo en mi tienda habitual, que aunque me saldrá un poco más caro que buscando por internet, se que luego no tendré problemas de ningún tipo si algo falla. Además de que le puedo pedir algún cassette de prestado para los dias duros e incluso pagarle a plazos sin prisas.

    ero me interesa saber los precios que se barajan para que comrpobar que tampoco sea muy alta la diferencia
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    he estado mirando y en dandy bike, que me parece tiene buenos precios, salen las matas chorus a 219€ y el cambio a 161, que son 380. Por lo que creo que 330 está muy bien.

    El cambio que yo quiero hacer me sale por 464€. Se trata de bielas chorus CT 50x36 y 172,5mm por 287. Manetas centaur por 146 y desviador CT centaur por 31.

    a ver que os parece y si lo habeis visto más barato por algun sitio
     
  4. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    En http://www.bike-palast.com tienes las manetas a 185€ Yo seguramente haga un pedido a corto plazo. Si sois de Madrid quizá pueda inteesar

    Saludos

     
  5. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pregunta en alabike.com que creo que te podrían salir por unos 300 €
     


Compartir esta página