Manetas de carbono para avid??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por intruso, 5 Oct 2007.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    alguien sabe donde conseguir manetas de carbono para unos avid juicy seven,

    he estado dandole vueltas al tema de cambiar los frenos por los avid ultimate, y me encuentro que despues de probar los ultimate debo decir que la diferencia de potencia entre ambos me ha hechado para atras, me queda la opcion de los carbon, pero claro cambiar los frenos solo por la maneta pues como que no lo veo muy claro, el dial de ajuste en alumnio ya lo tengo localizado y la tornilleria es de titanio, por lo tanto me queda la maneta,
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    La maneta, como salga 60 eurazos cada una como la de los hayes, casi que mejor pillarte frenos nuevos... Pregunta en el distribuidor, suele ser lo más rápido. (Y lo más caro...)
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    y diferencia de frenada entre los carbon y los 7?

    hay?

    es mucha la diferencia de frenada de los 7 con los ultimate?, segun se lee, solo han cambiado, las manetas, las pastillas por algo menos pesadas, pero no dicen si han tocado los "calipers"
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la diferencia entre los carbon y los seven es la maneta de carbono, la tornilleria de titanio y no se que pieza en aluminio, pero la frenada es la misma, mi hermano los tiene montados en una canyon y no le encuentro diferencia de potencia, resistencia o tacto, sin embargo los ultimate los he notado cortos en bajadas largas y muy pronunciadas se calientan bastante antes y el fading hace acto de presencia antes de lo deseable, depende del uso que le des a la bici son mas que suficientes, pero en mi caso no me quiero arriesgar,
     

Compartir esta página