manetas+pinzas magura louise compativilidad con disco deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wandus, 6 Mar 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    pues eso, un colega a comprado de segunda mano unos frenos de disco, pero sorpresa los discos no son magura son unos deore, por lo demas todo lo recibido es correcto(maneta, cable y pinza son magura louise 2004) hemos llamado por telefono al vendedor y el dice que el los ha utilizado siempre asi dice que le venian de serie en una bici que tenia raro raro raro y que no ha tenido ningun problema pero no se, haber si alguien sabe si realmente eso se puede hacer, el precio de venta de los 2 frenos(delantero y trasero) ha sido 100€, la verdad es que estan nuevos a simple vista osea que el precio parece razonable, pero todavia no se los ha pagado, tiene 15 dias para probarlos ya que el vendedor es de la zona donde vivimos, lo importante es saber, primero: si es compatible y segundo: si es posible que pierdan potencia de frenada o algo asi con el disco deore, bueno haber si me decis algo ya que el colega esta bastante ilusionado.
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    en pñrincipio todos lso discos son compatibles,de hecho hay marcas q venden discos sueltos y no ponen pegas de marcas,lo unico q hay q mirar q quede perfectamente bien la pinta respecto el disco y q toda la pastilla toque el disco.

    vamos pero q alguien cn mas experiencia con estos frenos lo diga.y eso d q le venian no me lo creo,lo q pasa q le gustarian mas lso discos magura muy bonitos ( mucho mas q los deore,ya q estos teienn forma de cuchilla) y le habra dado el cambiazo al cambiarse de frenos. :wink:

    esto ultimo es una hipotesis,q conste en apta,secretario. :eh?
     
  3. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    El precio es cojonudo, lo del cambiazo de los discos es porque molan mas los de magura.
    Lo que tiene que mirar es que sean del mismo diametro, que la pista de frenado del disco es suficiente para el tamaño de las pastillas de freno, y creo que no todos los discos tienen el mismo grosor, los discos deore son algo pesados, por pista de frenado no creo que tengas problemas ya que la pista es muy ancha.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pa mi q son compatibles sin problema si fueran disco de pista estrecha tipo xt seria algo pero, pero vamos se podria. lo q importa es q el disco no se quede ni fuera de la pinza ni q toque dentro.
    yo e llevado un louise con un disco grimera de 200 detras q la pista del disco era estrecha y me frenaba sobre las radiales del disco. y estuvo asi como umm un año minimo.
     

Compartir esta página