Mango Point AR

Tema en 'Ciclocross' iniciado por enriqueadv, 25 Dic 2015.

  1. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Esta muy parado este hilo!! Estoy pensando pedir un cuadro de estos, los que ya lo teneis, como va el tema de tallas? La comunicacion con ellos es buena? Por lo que he visto tienen buen servicio pos venta.
    Otra mas, cuanto tiempo os tardo en llegar?
     
  2. dayltop

    dayltop Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Ribeira Sacra
    La comunicación con ellos es muy buena. De hecho contestan en el mismo día.
    Yo les pregunté si me la podían enviar con los frenos en el lado "correcto" y me contestaron que sí, que le mandara el numero de pedido
    y ya lo hacían así. El envío creo que fueron 4 días laborables.
     
  3. $IOL$

    $IOL$ Toga,Toga,toga...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    322
    Últimos cambios: Cambio Xt m772 9v (compatible con manetas de carretera de 10v) y cassette 11/36 en las ruedas para montaña. También he aprovechado para poner 2 barrel adjusters.
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.802
    Me Gusta recibidos:
    2.739
    pidiendo info me han dicho que en talla M son 2.2 kg veo mucha diferencia con lo.que comentais por aqui. si fuera verdad no es mal peso por ese precio

    Hi Josep!

    Thanks for getting in touch!

    the frame point ar is compatible with cranks 1x11(38/40t)? - we've never built one with a single chainring this big but clearance looks fine.
    size seatpost? - It's a standard 27.2
    bsa 68mm bottom bracket? - Yes indeed
    the headset is included? - Yes this is included
    As for the frame and fork weighs in size M? thank you very much. - Frame and fork are 2.2kg in Medium.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Le hemos preguntado prácticamente lo mismo, así que gracias por copiar aquí la respuesta ! :)

    Con el 10% de descuento a estudiantes, estoy con el ratón sobre el botón de comprar, a ver si me contestan alguna duda que tengo sobre la talla y tiro millas para uno en gun metal, que va ganando números...

    Un saludo !
     
  6. $IOL$

    $IOL$ Toga,Toga,toga...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    322
    Bien bien, cuanto más con un buen Mango mejor .

    Lo que comentáis del peso.... Pues son un tanto optimistas. La mía en talla S 2,7kg cuadro y horquilla (ésta es un poco ladrillo). Aunque yo donde más lo noto es en las ruedas. Suelo alternar unas Cosine (1,600gr) para carretera con unas Specialized Axis (rondan los 2kg) para gravelear y hacer un poco el burro, y menuda diferencia (a tener en cuenta las cubiertas).
    La pintura es muy chula (Gunmetal), llama la atención a la gente. Peeero, es de mírame y no me toques. Se levanta a la mínima. Así que agenciaros unos buenos protectores de vinilo.

    Si os al final os animáis poned alguna foto con vuestros Mangos en acción....
    (siiii, tenéis la mente sucia) :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Nadie la ha pedido con las cubiertas de 42c? por ver como queda tanto esteticamente como de claridad frente al barro.
     

Compartir esta página