Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

  1. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Pues eso, no creeis que ciertos comentaristas tienen un poco bastante de mania a Fernando Alonso?
    Porque ahora hay gente superfan de Schumacher si antes veiamos la F1 muy pocos, a que viene esa repentina afición por el "kaiser" . ?

    Vamos a hacer un poco de estadistica, publicare una encuesta que si prefieren a Alonso o a Schumi y veremos los resultados, necesito que colaboreis todos porque quiero sacar conclusiones.

    Aqui podeis opinar, cuando esten los resultados pondre mi opinion .

    Saludetes!
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, pues es que a mí no me interesa mucho la Formula 1, Alonso no me cae muy bien que digamos, de estas personas que se te cruzan sin motivos, pero qué le vamos a hacer, es lo que hay......me cae gordo, sí, lo reconozco.......
     
  3. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Poner de donde soys porfa, es para el estudio estadistico! CCAA o provincia.
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a mi alonso me parece un muy buen piloto,pero como persona me cae mal,me parece un prepotente y un creido que deberia bajarse de la nube,tampoco esque prefiera a schumacher simplemente me cae mal alonso

    PD:soy de zaragoza
     
  5. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    A mi Alonso no es que me caiga bien pero creo que a dia de hoy es el piloto mas solvente, yo creo que es el mejor piloto ahora mismo. Por cierto todos los de los deportes que salen en la tele en plan futbol, tenis , motos, f1 se lo tienen creido. Todos menos pedrosa que es todo humildad.
     

  6. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Bueno a mi ni me cae mal Alonso ni soy fan de Shumi. Como ya dije en otro post no soy seguidor de pilotos. Soy ferrarista desde siempre. Me gusta la formula 1 desde siempre, desde que tengo uso de razon. Y no me importa quien pilote el monoplaza mientras el que gane sea un Ferrari. Y si siempre he sido ferrarista por que iba a cambiar ahora, solo porque hay un piloto español corriendo? Lo siento pero no es mi estilo. Ni soy alonsista ni soy de Shumi, soy ferrarista.
     
  7. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    el alonso como piloto es bueno.pero ultimamente se esta volviendo un creído y un prepotente.la f1 ahora pasa como en el futbol,que hay gente que habla y habla de ella pero luego no tiene ni **** idea, que se creen que por ver la carrera del domingo ya saben algo
    madrileño
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Pienso lo mismo que tu,antes me parecia mas majo,ahora me parece un chulo.
    soy de Leon
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Hombre schumi 7 veces campeon del mundo y quiza, o por lo menos aparentemente, mas humilde, Alonso muy buen piloto y a la caza de su 2º campeonato pero si que le veo un poco "subidillo", aun asi prefiero que gane Alonso por supuesto, y sí yo soy de los que se ha aficionada mas a la F1 desde que corre Alonso
    Madrid
     
  10. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    yo soy fan de los autenticos duelos en pista, y creo que los ultimos que vi, que me hacian levantarme del sofa fueron alla por el 92,3,4 schummi-hill, despues de eso ha habido algo pero nada como aquello, hoy en dia si no cambian las normas, solo veo "paquetes" (equipo-piloto-ruedas) buenos, que salen 1 y dificilmente cambia la posicion.
     
  11. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD


    Impresionante la historia de Ferrari desde sus comienzos hasta la muerte de Enzo, y que decir de Maranello? la meca para un ferrarista, hace años tenia un viaje planeado por alli, (una pasada las tiendas, el museo etc...) algun dia lo hare realidad.
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    viva schumacher viva!!!!!!

    no tengo nada mas ke decir
     
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    los duelos d shumi y hill estaban to guapos, y los de shumi y villeneuve tb. Al hilo de esto recuerdo tb que shumi a ganao dos mundiales a base de toazos en la ultima carrera para que no lo adelantaran, creo que shumacher no estan bueno, el tio tiene 37 años lleva catorce de los cuales 5 de ellos corria solo en la pista, a estas alturas bate el record de sena de poles, ahora a la vejez.

    Seamos claros sena era mucho mejor que el, hizo todos sus records en menos carreras que el(No necesito 14 años pa sus 65 poles), pero es que oimos shumi y nos bajamos los pantalones. Es mi opinion tan criticable como otra.
     
  14. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    la mayoria de los superfans de alonso no vieron nunca la F1 en Tele5... ni la muerte de Senna.... que fue lo que hizo que Shumi esté donde está ahora... sin Senna, Shumi se ha inchó a ganar...
     
  15. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    todavia me acuerdo de ese dia, en el 94 me parece no?. Lo vi en directo. Fue duro
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mi me cae bien. Me apesta el tinglado montado a su alrededor, los titulares del marca y teta5, pero el tio es uno que se lo curra. Eso si no dire que es un tio majo, no le conozco pero parece un borde, y aun asi me cae bien. Veo que soy el único que valora los resultados.

    Me gustaría que De la Rosa se comiera algún colin tambien, ese si que es majo, pero ya ves de qué sirve eso en F1.
     
  17. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    De momento Fernando Alonso lo que ha ganado ha sido limpiamente, no como Shumi que ganó un mundial embistiendo a Damon Hill, y ni lo penalizaron, supongo que comprarían a jueces, comisarios y demás. Y para colmo lo intentó de nuevo con Villeneuve, pero le salió mal la jugada.
    No conozco a Alonso personalmente así que no puedo juzgarle, pero en lo deportivo se ha ganado mi admiración.

    Al que no trago es al periodista Antonio Lobato, que ya se pasa de empalagoso y de pelota. Menos mal que está Pedro de la Rosa que hace la carrera más interesante. ¡Ole tus huevos, Pedro!
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues a mi Fernando Alonso Me cae como una patada en los huevos,, es un tio que se cree que todo el mundo esta en su contra y siempre esta a la defensiva ,,sin ir más lejos donde se ha visto que alguien haga las declaraciones que hizo el sabado atentando directamente contra la empresa que te esta pagando,,poruqe hay que recordar que Alonso tendra muchos patrocinadores pero sigue siendo un empleado de renault y debe un respeto,,si se quiere ir de renault que se vaya pero que lo haga con elegancia ,,porque si no fuese por Renault,, Alonso es muy probable que seguria corriendo con un minardi y no harbia tenido tantas opciones de ser Campeon del mundo,,me considero fanatico de la formula 1 desde que tengo uso de razon ( ya que mi padre me aficiono desde pequieñito) ,,soy ferrarista y creci viendo a senna ,hill, schumy,,etc... Solo me falta decir que alonso es un buen piloto pero que por la boca muere el pez y que alonso la esta cagando cada dia más con las declaraciones que hace,,,yo si fuera mandatario de Renault haria lo posible por que se disculpase publicamente y si no al banquillo ,,,para que aprenda porque es un niñuco malcriado...


    Pd soy de Cantabria.
     
  19. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Estoy con Darko, como piloto de monoplaza es acojonante, frio, calculador y muy bueno, pero de ahí a decir que "Reanult nunca me ha ayudado" es muy fuerte tíos, está mordiendo la mano que le da de comer, socialmente me parece un poco ********** y prepotente; en cuanto a schumi pues no se, tambien es un piloto cojonudo y por lo menos tiene la risa menos forzada que Alonso; mi conclusion es que TODOS estos son gente que se creen que están por encima de los demás.

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    quizás para decir eso es que quiezás tenga razón, sino briatore y su trepa le hubieran hecho disculparse o algo... Renault la ha cagado bastantes veces sobretodo en estrategia, donde están muy lejos de ferrari y mclaren.

    Yo creo que es un tio sincero, prepotente un poco, pero bueno, le valoro sobretodo por lo que hace en la pista, no fuera de ella. De todas formas prefiero a shumi, siempre va como un reloj, si mejora o empeora no es por culpa de el sino de lo competitivo que haya sido su coche.
     

Compartir esta página