Mania a Alonso

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rafa Rico, 25 Abr 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    tu crees que estaba igual la moto antes y despues de que la tocase jeremy burgess (para rossi)?

    se volcaron los japos lo mismo en checa que en valentino?

    es que a sete se le olvidó lelvar la moto de una temporada para otra?

    como te explicas que los niños ahora sean capeces de llegar y domar una moto deesas caracteristicas?

    haber si es que una 500 va a ser muuuucho mas dificil de pilotar (quizas los de antes es que sean muy malos, ¿no? tanto Rainey, Kevin schwantz, cardner, spencer, doohan, mamola, roberts.....) he??

    yo lo que veo es que cuanta mas electronica, y mas 4T supone mas pasta, y menos espectaculo, y que termina ganando el que mas invierte en moto.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    **** tio, como controlas, no?
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La máquina es importante en todos estos deportes y la electrónica y tecnología esta claro que cada día facilita más la conducción para los pilotos.

    Aun así no creo que se puéda comparar lo meritorio de conducir un Formula 1 a una Moto GP por ejemplo (o de 500 de las antiguas).

    Rossi ha estado pensando en pasarse a la Formula 1. Me cuesta creer que hubiera podido ganar allí, pero los test que ha realizado no han ido muy mal. Alguien se imagina a Schumacker o Alonso en una Moto GP?? Por mucho que entrenaran no creo que se acercasen a menos de 10 segundos por vuelta con respecto a cualquier piloto.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tanto en la formula 1 como en las motos yo les quitaba todo, sólo motor transmisión-ruedas, motor-transmisión-ruedas. Quiéren que vayan más despacio? pues con cambio manual y sin control de tracción ya verás como corren menos y se ve quien es el mejor piloto.
    El Sr. Schwantz iba con una Suzuki, una de las peores motos pero era el tio más hábil apurando en curva.
     
  5. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es todo de dominio publico biker2001

    Mi problema es seguir ceyendo en la capacidad del hombre sobre la maquina.

    seguro que alguna vez habeis visto imagenes de carreras de formula 1 de antiguo.... y los coches cruzados, cambiios de rasantes chicanes siempre llenas de piezas....

    en moto, ver a Spencer con la camara subjetiva de Roberts, o a barry sheen, con motos que no se dejaban meter en las curvas, y todavia tenian ******* a correr en 2 categorias.... a mi me gustaba mas eso, pero para gustos los colores.

    bueno, esto es solo una opinion, que deja claro que a mi me gustaba mas, sin querer quitarle merito a lo que hay hoy en dia, que tambien me gusta.
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ahora las categorias reina son un escaparate tecnologico. Tenemos mucha informacion sobre revoluciones, controles y noseque, y a mi personalmente eso no me gusta nada. Me gustaba mas la epoca anterior donde habia menos tecnologia.

    Pero no os creais que los pilotos de ahora son unos chepos, lo que pasa es que desarrollan otras habilidades que no son tan evidentes. Dale a Schwantz una hoja de telemetria y veras que te dice...

    Y conste que los pilotos actuales tambien saben pilotar, lo que pasa es que no les dejan. En una carrera con coches de serie iguales, me apuesto 50€ a que ganaba Alonso o Schumacher o alguno bueno fijo.

    Resumiendo, que actualemente los pilotos saben hacer otras cosas que no es acelerar a fondo, pero donde esté John Surtees....
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no creo bueno que haya que quitar tanta elcetrónica, control de tracción... por que yo creo que todo eso (teniendo en cuenta las marcas que participan en F1) irá en beneficio a largo plazo de los usuarios del automóvil como nosotros. Por ejemplo, oí que decían que la FIA iba a implantar una centralita única para todos, pues que pasará que no habrá competición en ese apartado por lo tanto al no haber presión, no habrá evolucion. Por eso Michelin creo que amenazaba con abandonar si se reducía a uno el número de fabricantes de neumáticos, por que lo que quieren es competir y que la gente diga, mira Michelin a gandao a Bridgeston, pues me voy a comprar unos Michelin (por ejemplo)....
     
  8. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y sobre lo de que es probable que MS o Alonso se quedaran a unos 10 segundos del mejor tiempo de un piloto de motos no estoy deacuerdo. Al fin y al cabo es más parecido llevar una R1 y luego una M1 que no llevar un 550 y luego un F1 248 no?

    Pongo la R1 la M1 y algo a medi camino para alegrar la vista:
     

    Adjuntos:

  9. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si, el elevalunas electrico lo desarrollaron en la F1, yo creo que las marcas venden muy bien.
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hay muchos inventos que han salido de la F1, ABS, control de tracción. Mi humilde Ford Fiesta lleva una centralita de inyección ECC IV. En su época esa centralita se diseñó inicialmente para un benneton Ford, lo conducía un chavalin joven, un tal shummi.

    Respecto a la encuesta inicial

    Jordi, 27 años de barcelona, sigo la formula 1 desde que tengo uso de razón (aún conservo en mi habitación de soltero los poster con Jean alessi y Gerhard berger con el 27 y el 28), mi padre era un ferrarista aferrimo, así que he seguido sus pasos. Fernando alonso me cae relativamente mal, creo que no entiende que la formula 1 es un negocio y un espectaculo. Puede quedar tercero si quiere, después de shummi y massa.
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo solamente os digo dos cosas.
    A mi Fernando Alonso me cae bien.
    Los pilotos australianos de motos de los 90 me caen mucho mejor.
    El piloto esta facil, pero el casco de quien es?? :lol: (Cagiva pawah!!)
     

    Adjuntos:

  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    engancharme en el hilo...q me interesa pero no se exatamente de q discutiis en estos momentos...un saludo!!
     
  13. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eddie Lawson campeon del mundo de 500 del 84, 86, 88, y 89 (el 87 se lo quito cocodrilo Gardner) y el 90 Rainey.

    haber si te gusta esta foto amigo POLMG

    sabrias decirme quien son estos dos pilotos?????

    te doi pistas: el del 27 ha estado casi hasta los 40 haciendo de probador en aprilia 250.

    y al otro le llamaban comecocos. te lo he puesto muy facil


    y el ultimo??? el trastornado de la 12? lleva la maquina mas bonita que se ha fabricado en el 500, y que cualquier 4t que pueda existir.
     

    Adjuntos:

  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esto memola..jjeje

    hablando de dioses encima de la moto em...

    el dios de los dioses todos sabemos quien es...

    producto nacional ****!!inigualable!!!el segundo tambien me gusta...
     

    Adjuntos:

  15. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el de la 2ª foto no es nieto tizza
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ya...

    yo no e dicho q lo sea...digo q tambien me gustaba como corria...


    sabeis quien es no???
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    estoy totalmente deacuerdo contigoooooooooo porfin alguien que me comprendeeeeeeeeeeeeeeee
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juer...pos eso nose...pero el de la rosa..es un envidioso...

    siempre q ganaba alonso...decia...

    esq a tenido suerte por q kimi nose q...


    envidia y punto...q ojala el tambien corra...pero q tiene envidia...yasta, q lo confiese ya...jajja
     
  19. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece todo lo contrario, hasta ahora todo lo que le he oido decir a De la Rosa de Alonso son cosas positivas y siempre le ha reconocido a él el mérito de las victorias. No se si lo dirá para aparentar, pero desde luego queda como un caballero. Es más, alguna que otra crítica le ha realizado a Kimi.
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    De de la Rosa no se puede decir nada malo, siempre correcto con todo el mundo.Un profesional. A ver si lo dejan correr
     

Compartir esta página