MANIFESTACIÓN BIKER

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Biker_Floyd, 29 Jun 2004.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Creo que deberiamos juntarnos todos los bikers y hacer algún tipo de manifestación en los carriles bici. Estoy verdaderamente hasta los.... de la gente paseando tranquilamente por el carril bici. Estoy deacuerdo en que etán mal diseñados algunos ya que estan metidos en la acera, y a la gente le da lo mismo. Ya he tenido alguna bronca con alguna vieja que me decia que a donde iba yo por ahi, que me fuera a la carretera...y en el suelo del callirl ponia "carril bici - Los Verdes" (es el de la avda. de portugal en Móstoles). Esta situación se convierte ya en un coñazo. Y bueno, si te vas por la carretera...pues si, puedes ir, los coches van a toda caña y hay rotondas enormes donde hay mucho tráfico y para eso tenemos el carril bici. Pero no se respeta nada. Yo personalmente estoy muy muy cansado.
    Tb habria que manifestarse por muchos mas derechos de los bikers, pero este post va por este problema en cuestión.
    Estaría bien que nos juntaramos muchos bikers y recorrieramos los carriles bici en plan mani, reivindicando un poco el respeto del carril bici, y la manifestación podría acabar en frente del atuntamiento con alguna reivindicación.

    Alomejor parece una flipada este post, o una tonteria con la q no se conseguirá nada pero....creo que ya es una putada como se nos trata a veces. Esque parece q somos la ****** para la gente de la ciudad, peatones y conductores.

    En fin, este es mi post protesta.

    P.D.: Para despues de las vacas estaría muy bien hacer alguna mani de este tipo.

    Saludos a tod@s.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pero para mover una mani que de verdad cause efecto tiene que ser muy muy multitudinaria porque sino no queda mas que en una anecdota, pero cuenta conmigo para apoyarte
     
  3. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Si si. Si tiene que ser multitudinario. Pero creo que es una cosa que se debaría hacer. Que los bikers somos muchos y nos tenemos que hacer notar ****. La cosa sería hacerlo bien. Poniendo carteles, poniendo mensajes en foros... la cosa es que todos los bikers, todo el mundo que usa la bici en definitiva (carreteros, bmxeros, freeriders, ralleros, bueno to dios). Y luego pues hacer algun tipo de merienda en el parque liana o en el soto en plan protesta. Yo lo veo una cosa interesante y que deberiamos hacer. Unirnos y dar un poco la coña con que la bici es un medio, no un estorbo.

    Saludos.

    P.D. : Esto seria una cosa de hablar entre tol mundo que quiera participar y montarlo. No es tan dificil si la gente se mueve.
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Quedamos todos en algun sitio... y aprovechamos esa noche despues de la manifa para hacer una nocturna extreme 8)
     

Compartir esta página