Manifestación AVT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por â$!TXü, 4 Jun 2005.

  1. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Rotundo éxito.
    Es lo que se puede decir de dicha concentración, toda una demostración de democracia. Más de un millón de personas han apoyado a las víctimas en su negativa a la negociación con los terroristas. Enseñas nacionales, ikurriñas, senyeras y banderas de todas las comunidades, todos representados y unidos con un solo fin: NO a la negociación. Negociar es claudicar, es dejar de lado a los muertos, es traicionar su ideal, su memoria, su dignidad. Sólo me queda decir una cosa, a título personal:
    "Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, NO."
     

    Adjuntos:

  2. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Imágenes que valen más que 1000 palabras.
     

    Adjuntos:

  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    claro ahi todos ! fuera terrorismo y arriba españa !
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    algo que no me quedo claro viendo esta manifestacion por telemadrid es:¿De quien partio la idea de esta manifestacion? Partidos politicos,Victimas del terrorismo,fervor popular??????si alguien me contestara...Gracias.
     
  5. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Fue convocada por la AVT debido al apoyo a la indigna negociación que ZP quiere hacer con ETA. A estos se les sumó el PP (muy bien hecho, por cierto) y otros 30 colectivos de víctimas. Los demás partidos, pues no sé, pero mal han hecho no estando, porque ha sido un triunfo, una resurreción del espíritu de Ermua.
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Perdonadme, pero yo aun no lo veo claro. Para llegar a la paz hay que continuar la guerra? :scratch
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    jose julian, pues esta claro que por telemadrid habran dao a entender que estaba convocada por el pp.........


    como manipulan!
     
  8. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    DIALOGO
     
  9. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    ¿Dialogo? Como se nota que no sabes nada de lo que dices. ETA no va a dialogar, porque visto está en los últimos atentados. ETa no va a dialogar, porque para ellos matar es un negocio... ¿Más cosas? Sólo sé que mucha gente esta en contra de este dialogo, pues sería darle la victoria a ETA, sería traicionar a los muertos, traicionar a la democracia y a la conciencia de todos.
    "Por ellos, por todos. Negociación en mi nombre, NO."
     
  10. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    ¿Acaso la lucha policial es declararle la guerra a ETA? Te recuerdo que ETa actúa de manera terrorista, matando civiles... Dios no lo quiera, pero por casualidades de la vida cualquier dia podemos vernos en una situación nada deseable.
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Quien dijo noseque de que nosecuantos nunca debajo de una pancarta? :scratch ¿o era solo por ***** la marrana?, que raro, yo creia que lo que decia iba a misa, y va a ser que no.

    En fin, que se le va a hacer, la cosa politica es como es y si te he visto no me acuerdo. Por cierto ¿como te vas a entender con el vecino si no le hablas? ¿a martillazos?.

    Si le das un martillazo, lo mas seguro es que te espere detras de una esquina y te devuelva dos. ¿o tu no lo harias? porlomenos, hay que hablar y llegar a un acuerdo, cambiemos los martillos por martillos de feria, de los que le das un martillazo y suena meeeeeec.

    saludos para todos todos
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Mejor todos muertos ¿o no?
     
  13. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    En fin... no sé de donde sacas la conclusión... pero nada... ZP desoye a las vívtimas y pacta con los terroristas el fin de España, pagando con la sangre de los muertos de ETA.
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    A pero ha pactado con los terroristas??? yo creia que lo que habia hecho es preguntar al PARLAMENTO ESPAÑOL si en una ipótetica situació de abandono de las armas, por parte de ETA, de daban el visto bueno para hablar con ellos no se deque, porque por lo visto, si abandonan las armas será el mejor momento de darles al martillazo definitivo.

    saludos
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Casualmente, todos los grupos parlamentarios menos el PP, apoyo la medida del Gobierno... Así que esto no es más que una manifestación del PP, oportunista donde las haya. Esa oposición de "Pancarta", esa que tanto criticó Rajoy, me da a mi que se le volverá en su contra, dado que se sabe a ciencia cierta, que ha movilizado a todo su partido para la manifestación.

    Saludos CordialeS!
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    dificil negociación... yo no me fiaría de unos "patriotas vascos" que para conseguir sus objetivos no dudan en cortarles las piernas a unas cuantas niñas... :shock: aunque también, según creo, en Irlanda del Norte se negoció y se ha acabado con la violencia...

    pero, por si alguien no lo sabe, quiero decir que José María Aznar, el 4 de Noviembre de 1998, en una rueda de Prensa, declaró:

    ...ese no "traicionaba a los muertos"? por qué? ¿porque "Dios se lo ha dicho"? y él si puede negociar...

    AQUÍ DIOS NO LE HA DICHO A NADIE NADA
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A eso me referia.
     
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    NO. La verdadera paz se logra cuando hay JUSTICIA. La negociación, entendida desde el ámbito de batasuna, incluye, como condiciones sine cuanum, LA AMNISTIA PARA LOS PRESOS ETARRAS y la contemplación en la constitución del derecho a la autodeterminación y la independencia. ¿Sabíais eso?.

    Por otro lado, ETA sólo pide diálogo cuando actúa. Su presión para conseguir diálogo es el terror. ¿O acaso no está claro?. Yo quiero que esto sea así, así que como no está contemplado, voy a cargarme 17 guardias civiles, le voy a robar los beneficios a los empresarios de mi región y, de paso, voy a cargarme el turismo de la zona levantina. Eso por citar algunos ejemplos harto conocidos.

    Un saludo.
     
  19. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    por mi paste todo aclarado sobre de que lado vino la manifestacion y quien son los de siempre.....y ademas estais muy puestos en materia de politica antiterorrista...me acabo de ahorar de leer un buen monton de periodicos para que al final no me enterara de la mitad...
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    ["quote=Paco R"]
    ...Esa oposición de "Pancarta", esa que tanto criticó Rajoy...
    [/quote]

    ["quote=PacoM"]
    ¿Quien dijo noseque de que nosecuantos nunca debajo de una pancarta?...
    [/quote]

    Ahh, es verdad, la calle es exclusivamente de la izquierda, son ellos los únicos que pueden hacer manifestaciones y casi ninguna oportunista... :roll:

    Esta convocatoria la han hecho las distintas asociaciones de victimas del terroriosmo (menos la asociación contra el terrorismo islamico) porque para ellos es negociar con quien han matado a un hijo, hermano o padre o han intentado matarle a ellos mismos. Negociar con asesinos es lo que no toleran.

    Lo que dijo Aznar y ha sacado Palmix en cita, fue en una tregua que después resultó ser una tregua-trampa, como seguirá haciendo, pues nunca dejará las armas. Y lo malo es que hay precedentes y ZP vuelve a caer.

    ETA estaba ahora tan debilitada, que no hacía falta negociación, sino solo la puntilla y no dejarle respirar como se le va a dejar ahora.

    Y eso de que no ha pactado, no se entonces que es eso de no ilegalizar el partido de las tierras vascas, el agrupamiento de presos de ETA si dicen de palabra que apoyan la negociación (ojo, no que se arrepientan) etc, etc.

    En fin, que aquí seguimos igual. Seguimos a nuestros lideres a pie juntillas....
     

Compartir esta página