manifestacion contra ley de gays y lesbianas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pacodoohan, 18 Jun 2005.

  1. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    o es a favor de la familia, o es lo mismo

    No voy a dar mi opinion ni sobre la ley ni sobre la manifestacion. Y sabeis por que? porque yo no se si un niño va a ser mas feliz y va a tener una vida mas prospera con unos padres homosexuales o con unos padrs normales. Supongo que depensera de muchos factores.


    Yo oigo hablar mucho de los derechos de unos que si van a tenr mas derechos que si van en contra de lo otro, se oye hablar de muchos derechos, pero de los que no he oido hablar es de los derechos de los niños, porque al fin y al cabo creo que es lo mas importante.
    a mi lo que mas me importa es el derecho de los niños. El derecho a una vida feliz, a una vida sin complejos.

    Y no nos engañemops señores, que estamos en una sociedad muy atrasada y con muchos complejos y verguenzas. No somos esa sociedad tan moderna y actual que nos quieren hacer ver. que seguimos siendo una sociedad cruel, que lo que se sale de la norma es duramente criticado y humillado.

    Lo qeu pienso es que me parece que los gays y lesbianas deben tener los mismos derechos que todo el mundo, pero cuando pienso en los niños, y pienso que les pueden hacer sufrir porque no se ve como algo normal. Es que me imagino la fiesta de cumpleaños, las madres y padres de los amigos, "uy, yo no llevo alli a mis hijos no se les vaya a pegar algo." Que seguro mucha gente diria.

    Y por mucho que nos quieran hacer ver por la tele que es algo normal (en la tele el 90% de los programas tiene homosexuales como presentadores o colaboradores) en el mundo real no es igual, ahora mismo, por lo menos en mi ambiente y lo que yo conozco, no esta bien visto.

    Saludos.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si tio, ademas, creo que ir a manifestarse contra algun colectivo que no ha hecho nada de malo lo encuentro una estupidez...
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    para que sea algo normal debe darse el caso. si no hay caso no hay normalidad.estamos en el s.xxI señores, no hagamos distinciones por sexo, somos personas todos. un niño necesita amor, cariño y una opción de futuro, da lo mismo quién se lo proporcione, el derecho de un niño es ser feliz. al principio las parejas multirraciales tambien provocaban comentarios y hoy es lo más normal del mundo. mentes abiertas=mentes sanas.
    mi opinión, claro.
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Entonces el problema no lo tienen estos colectivos, lo tenemos nosotros que no somos capaces de asumir que son tan ciudadanos como cualquiera y deben de tener los mismos derechos.
     
  5. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    Es que esta claro que ese es el problema. Siempre y cuando los padres adoptivos sean personas cuerdas responsables educadas etc etc. Vamos igual que con padres heterosexuales.

    Por eso digo yo que el problema lo tiene la sociedad. Que si que afortunadamente estamos cambiando y poco a poco tenemos mentes mas abiertas (en algunos sitios mas que en otros).

    Pero seamos realistas, nuestra sociedad no es una sociedad sin prejuicios y liberal. Es que yo creo que es nuestra forma de ser, es nuestra cultura, que va a costar mucho cambiarla.

    Entonces hay que poner en una balanza los derechos de los homosexuales y en la otra balanza los derechos de los niños, que pueden sufrir por se rechazados por la sociedad.

    Y ahora quien decide que es lo mejor?
    Pues yo creo que deberia decidirlo la sociedad, que se hiciera una votacion. Pero expresamente de los derechos d elos homosexuales en lo referente a la adopcion de los niños.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esta claro q lo q falla es el respeto y la educacion,pero si nunca permitimos el primer paso para la igualdad, nunca se hara q sea algo normal.

    lo q esta claro es q vivimos en una sociedad arcaica,y estamos a años luz de lo q deberia ser,pero si no abrimos los caminos aunq al principio se mire mal por mucha gente,nunca conseguiremos q sea algo comun.

    seguramente muchas parejas homoparentales daran mas cariño,educacion y respeto q muchas familias "normales",primero pq sus padres al haer sido muchas veces repudiados pro la sociedad les enseñaran q todos somos iguales independientemente de la raza,sexo,condicion sexual ,religiosa o politica.Daran mas cariño pq mcuhos de ellos tienen a ser mas cariñosos q los padres q hoy en dia solo se dedican a trabajar y en su tiempo libre a ver la tv o poco mas,por no contar demas calaña de maltratadores. :evil:
     
  7. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    ahi tiens razon Naranjito,
    y seguro q se sacarian muxos niños de orfanatos pero lo de la discriminacion por los padres si tb es verdad y el niño sin amigos...
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    La misma sociedad que se manifiesta en contra, es la misma que después va a hacer sufrir a los pequeños que sean adoptados por homosexuales, y sin ningún miramiento. :( ****** de moralina barata.

    Un saludo.
     
  9. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se ha disfrazado el motivo de esta manifestación alegando un ataque contra las familias "tradicionales".Que yo sepa la nueva ley no quita ningún tipo de derecho a estas familias.
    Hablan del trauma que se causará a los niños que crezcan en el seno de las familias gays. Recurren al argumento de las mofas que sufrirán estos niños por parte de sus compañeros de familias heterosexuales. Está claro que el trauma a tratar lo tienen estos últimos por culpa de la educación recibida por esta cuadrilla de carcas y retrógrados.

    Mucho se habla de democracia y tolerancia pero cuando se pasa del dicho a los hechos se nos ve el plumero.


    Saludos.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aver si es posible ke salga la ley anti matrimonio gays..
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Independientemente de si es una decisión acertada o no, yo creo que se ha tomado demasiado precipitadamente. Sólo hay que mirar que el resto de países de Europa y el mundo, la mayoría más avanzados tanto social como económicamente por el momento no han ampliado el concepto matrimonio a la unión de personas del mismo sexo (quitado de alguna excepción, creo que son 2 o 3 países en todo el globo).

    Yo creo que esa decisión la tomó el gobierno más por decir "soy el más progre de todos" que por otra cosa.

    Otra cuestión, fruto de la manipulación, es que la mayoría de las personas que iban a esa manifestación no iban a manifestarse en contra de que se puedan unir personas del mismo sexo, sinó que se manifiestan en contra de que a esa unión se le llame Matrimonio (aunque tenga las mismas repercusiones jurídicas).

    Si leeis el informe del Consejo General del Poder Judicial redactado al respecto da mucho que pensar a cerca de esta cuestión, y como vereis hay varios motivos que pueden inducir a personas a considerar que a ese tipo de uniones no se les puede llamar matrimonio, opiniones tan respetables como cualquier otra. El Consejo de Estado también se pronunció al respecto.

    En cuanto a lo de la adopción, yo creo que la primera opción para un niño tiene que ser padre y madre, con la imágen que implica cada uno. Si no puede optar a tener los dos, pues el ambiente que pueda ser más conveniente para él, pero yo creo que siempre tendría que estar por encima, ya que el niño tiene la oportunidad de entrar en un hogar 'elegido', sea un hogar con padre y madre.
     
  12. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Vamos a ver. Si Doña Leticia, despues de un divorcio de una boda civil, puede casarse por la iglesia porque esta no valora la primera unión, pues que me explique la iglesia porqué SI le molesta tanto si esta boda es gay.
    Antinatural???? para un gay si es natural.
    Antinatural???? querer tener los mismos derechos que una pareja hetero en temas civiles, impuestos....etc.
    ANTINATURAL es que una pareja hetero abandone un niño.
    ANTINATURAL es que mueran diariamente miles de niños de hambre.
    ANTINATURAL es que en paises pobres donde el sida hace estragos, aparezca el Papa y les diga a las gentes del lugar que el condón es ANTINATURAL.
    ANTINATURAL es que la iglesia no pertenezca a este siglo.
    ANTINATURAL..... venga ya hombre, dejar de *****.

    No quiero ofender a nadie, me parece perfecto que una persona pueda tener la religión o creencias que quiera. Pero me fastidia que se utilice a la gente con hipocresia.

    ZaItSev, nadie te obliga ni a ser gay, ni a casarte con un tio, pero no deberias ofenderte si otros si lo quieren hacer.
     
  13. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    100% con FLY :bravo
     
  14. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    y yo me pregunto:eso niños no tienen el mismo derecho a ser feliz con unos padres hetereosexuales o con unos padre homosexuales... o dejarles en un centro a la espera de unos padres "normales" los cuales quizas nunca lleguen...y que les a hecho los gays y lesbianas a estos "señoritos" del pp tanto tocar los huevos y es cierto en esta España de tanto "modernismo" solo a media nos da verguenza de terner algun familiar gay en la familia???? y Y QUE CONTINUEN LOS MATRIMONIOS GAYS...
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    FLY ami los homosexuales ni me caen mal ni me caen bien me da exactamente lo mismo, pero no estoy de acuerdo con lo del matrimonio ya ke el matrimonio es expresamente para la union del hombre y la mujer... pero ke vamos ke tampoco me va la vida en ello ya ke ni me ni me viene jejee
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me voy a meter en el tema, solo digo que los gays y lesbianas tienen que tener los mismo derechos que los heteros, y lo que no entiendo es que la Iglesia se pase el **** dia metiendose con ellos y los del PP igual. Que pasa, que porque alguien sea homosexual tiene que ser un amargado y un discriminado toda su vida??? eso si que me parece ANTINATURAL.
     
  17. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Si es así, ¿ por que te opones a la ley ? no parece muy coherente,no?.
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno vale... pues que hagan lo ke kieran...

    saludos y amigos FLY :)
     
  19. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    :wink:
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    en estos momentos hay gays y lesbianas que tienen hijos naturales, y otros que tienen hijos adoptados como padres solteros, aunque despues el niño viva con su padre o madre adoptivo/a y su pareja, del mismo sexo.

    con esta ley se va a conseguir que esa situacion sea legal. Es decir, si el padre adoptivo de ese niño muere, la pareja de su padre, otro señor con el que conviven, le seguira cuidando, situacion notablemente mejor que volver a un orfanato. Eso es beneficio para el niño. En ningun caso perjuicio. Realmente veo mas peligroso como educador a un padre del opus dei que a un padre homosexual.

    Tambien veo mas peligroso para un niño un cura pederasta que unos padres homosexuales. La iglesia pia contra los padres homosexuales, pero callan como ***** cuando hay un cura pederasta. Parece que ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

    El PP tambien está en contra de las uniones homosexuales. En fin, otros que dios guarde. No les basta la mugre que tienen de puertas para adentro que tienen que hurgar en la vida de los demas. Para estos vale lo mismo que para la iglesia, a fin de cuentas su linea de "pensamiento" es similar.

    Acabaré recordando una frase del gran Arnol Suasenaguer: -"el matrimonio homosexual solo deberia existir entre un hombre y una mujer".
     

Compartir esta página