manifestacion contra ley de gays y lesbianas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pacodoohan, 18 Jun 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hijos míos....tiempo al tiempo, que vamos a flipar.

    Juan Lucio, esos indicadores no reflejan la realidad...el crecimiento de la demanada ha venido por el incremento de gasto público...eso es pan para hoy y hambre para mañana, ya verás cuando se destape el déficit, se pare la construcción y aumente el desempleo.....ya sabeis, compraros un Deore y no un XTR, que hay que ir ahorrando para las vacas flacas :(
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí lo has clavao!

    Saludos CordialeS!
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Vidalin, ahi le has dado.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL_ESPECIAL-MONDRAKER, respondeme a una duda que tengo:

    -Una unión entr dos personas del mismo sexo puede ser de dos casos:
    1-Unión de dos mujeres, en este caso si que puede haber un embarazo natural, aunque sea mediante un sistema defecuandación artificial,muchas parejas hetero lo utilizan si el hombre es impotente o esteril.
    2-Unión de dos hombres,en este caso no es posible que haya un embarazo natural,la unica solución es adoptar.
    Pues entoces mi pregunta es simple,dado que las adopciones provienen de parejas hetero los hijos de las parejas homosexuales seran hijos de familias "normales" que no han sabido, no han podido, educar a usus hijos o no han querido a sus hijos como mas de una vez ocurre que aparecen bebes en contenedores o tirados como papales en cualquier parte. ¿En estos casos tampoco se puede dar la opción de adopción a los homosexuales? ya que la familia heterosexual ha fracasado.
    Reflexionando un poco sobre mi vida apunto de cumplir 25 años, pienso que yo que tampoco he tenido a mi madre y a mi padre durante los primeros años de mi vida y nunca conoci a mis abuelos,asi que no se si yo sere una persona cuerda emocionalmente hablando, y si sabre distinguir la imagen de un padre y de una madre.Ademas yo nunca tuve dia de reyes el 5 de enero por tanto esa magia para mi nunca ha existido,pero soy hijo de un matrimonio heterosexual y en mi casa hay un padre y una madre.Entonces estare bien educado?habre tenido el cariño necesario?
     
  5. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    yo opino q como todo ombre o mujer tiene derecho a casarse con quien le de la gana siempre q me dejen en paz
    me refiero a q no me metan en sus chanchullos
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno ,no me he leido las tres pag,pero lo q me ha llamado la atención es leer q hay gente q sospecha q por que un matrimonio homosexual decida tener hijos,el niño va a necer repercutido.Pues yo pienso q si los ke hacen de padres se lo curran como unos buenos padres,pues un niño no tiene pq sufrir!

    Solo hay q tener un poco de empatia,chicos y chicas,por un momento pensar en lo que quereis a vuestra pareja!
    (pues no hay q mirar a los homosexuales cómo bichos raros,pq aligual q nosotros queremos a nuestra pareja y deseamos tener hijos con ella o los tenemos!!)pues ellos tb tienen el mismo derecho!!
    mirar a la gente q no puede tener hijos,pues bien adopta o busca otras alternatibas y seguro q son unos padres cojonudos..!Mi opinion es que si a un niño se le da cariño y se lo educa bien,da igual los padres cómo sean!
    Bien hay matrimonios q por desgracia o no se han roto y el niño se ve destinado a compartir sus emociones repartidas...

    Solo creo ka hay que tener empatía en estas cosas!!
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    si pero esto no es lo normal lo normal es ser hombre-mujer esta es mi opinion! i si quieren tener hijos los hijos como saldran¿? los pueden educar muy bien i todo pero el niño siempre se fijara en sus padres o sus madres i vera que lo normal es ser mujer-mujer o hombre-hombre i vera como bixos raros a los normales es decir a hombre-mujer! esa es mi opinion!
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    no, no, no. Hasta ahora no ha habido chavales con padres homosexuales, y sin embargo siempre ha habido homosexuales.

    Conclusión, si el chaval es homosexual, lo será independientemente de lo que sean los padres.

    Nunca he visto a nadie decir que los albañiles no deben tener hijos porque sus hijos van a ser albañiles porque es lo que ven en casa y tal.
     
  9. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Pregunto tengo mis dudas:
    Esta bien que los catolicos apostolicos se manifiesten en contra de las personas?
    Cuantos de los manifestantes en Madrid no pertenecian a congregaciones catolicas dentro de la iglesia (opus, kikos etc.)?
    Cuantas veces a salido la iglesia a manifestarse por que la renta de algunas familias no es digna para mantener y darles lo necesarios a sus hijos?
    Cuantos curas y monjas han creado una familia?
    Es posible que dentro de unos años me pidan el carnet de socio para entrar en el templo de Dios?
    Los catolicos apostolicos miran por igual a todas las personas, sin distinción de razas, sexo, estatus social etc.?
    La iglesia es del pueblo?
    Porque no financia la iglesia sus obras teniendo poder economico como tiene, teniendolo que hacer los contribuyentes siendo o no catolicos?
    En cuantas catastrofes ha apoyado la iglesia en los ultimos tiempos?
    MIS DUDAS TENGO PODRIA HACER MUCHAS PREGUNTAS PERO NO QUIERO SEGUIR. QUIERO SEGUIR CREYENDO EN LO QUE CREO NO EN LO QUE ME QUIEREN HACER CREER.
    Vive y dejar vivir......
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    miss Hyde perdona pero yo estoy hablando de las personas no de ser albañil o no pk no tiene nada k ver esto! yo creo k no se debe concever este deseo...
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mas leña..

    http://www.elcorreodigital.com/vizc.../alava/200506/20/ECD_alonso_homosexuales.html


    y otra joyita mas..

     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    La gente que salió a la calle, están tambien en contra de los matrimonios civiles y del divorcio, pero no arremeten contra esto, por el simple motivo de que se les veria el plumero, arremeten contra los omosexuales porque son los menos y no se dan cuenta de que es una simple cuestión de libertad y de igualdad, cosa que no aceptarán nunca.


    Hace tiempo, matrimonio, era casarse por la iglesia, ahora matrimonio es casarse por la iglesia y por lo civil. Dos matrimonios bien distintos, en uno digamos que aceptas la doctrina de la iglesia y en el otro, digamos que te la saltas, ¿alguien a pedido que la iglesia case a los omosexuales? ¿entonces que ******* hacen los curas en esa manifestación? ¿porque no organizan una contra los matrimonios civiles y contra el divorcio?
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El matrimonio ha cambiado mucho en el sentido de que alguien antes cuando se casaba lo hacía ya como una unión para toda la vida. Sabía que con la persona con la que subía al altar era la persona con la que pasaría toda la vida hasta que uno de los dos faltase. Uno se casaba quizás con otra idea.

    No digo que hoy uno se case con la idea de separarse, pero no es lo mismo hacerlo pensando que, a una mala, en 3 meses podrías volver a estar como antes. Vamos, que para algunos un matrimonio no es ningún tipo de unión sinó que es más como lo de irse a vivir juntos pero con ciertos derechos y responsabilidades legales, y que cuando uno de los dos se canse, en vez de esforzarse al 100% para sacarlo a flote puede romper el contrato y volver a la situación anterior.
     
  14. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me quedó pena por no poder ir a la manifestación, si llego a ir, vamos sería de los 1os
     
  15. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Sr Mond, con todos mis respetos, das un poco de pena, espero que tengas por lo menos 70 años, porque sino no se de donde sacaras esos pensamientos.
    La iglesia no permite el divorcio, pero en cambio si tienes pelas, ya se encargan ellos de disolverte el matrimonio (y esto no es un divorcio en toda regla????), todo es cuestion de dinero.
    Como dijo Freud, los delirios de esta gente que se manifesto, son impulsos homosexuales reprimidos.
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pablosky, será eso, que todos somos homosexuales ;)
     
  17. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    No puedo opinar por ti, no te conozco y no se el grado de represión que puedas tener, pero liberate y sal del armario.
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pablosky, no quiero quemarme, pero no somos todos iguales eh
     
  19. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Pues no, claro que no lo somos. Pero los progres son ven como buenos a los progres, y si no permitimos que se llame matrimonio a lo que no es, pues se nos echan encima.
     
  20. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Quien dice lo q es un matrimonio, asier_bianchi? La iglesia reaccionaria? tu? el pp?

    Se nos echan encima? quienes sois? los defensores de españa?

    Yo pense q en el mundo de la bici no habia tanto carca, pero ya veo q no.

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página