1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Manifiéstate! Que se oiga nuestra voz!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Patrul, 27 Nov 2006.

1. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    No estás harto de oir todos los días la misma historia? No crees que es un juego sucio la manipulación a la que someten a las víctimas del terrorismo?

Varias manifestaciones en contra del actual proceso cuyo objetivo es finalizar con el terrorismo de ETA y cuyos medios están claros, escritos, repetidos por activa y por pasiva (aunque muchos no los quieran entender)

Poca memoria tenemos... Datos, ni opiniones, ni impresiones, ni interpretaciones
    • Sufrimos en 400 y pico días mas de 1000 actos de terrorismo callejero
    • Continuaron las extorsiones a los empresarios
    • Robaron armas
    Hasta aquí puede que estemos hablando de los mismos términos, pero también
    • Acercaron a mas de 100 presos
    • Quisieron ser y fueron generosos
    • Al margen el tono y expresiones utilizados, que actitud de vencedores era esa?
    Nadie les criticó, ¿que pensaron de estos datos las víctimas? ¿que piensan ahora? Las víctimas no tienen la culpa, son quienes las manipulan los que deben responder. Ojalá puedan cuestinarse la actitud que tienen quienes los que las manipulan.

Parece que todo el mundo está en contra, ¿porque no manifestarnos los que estamos a favor de un proceso, que por mucho que nos intenten engañar no ha cedido ni un solo milimetro?

La moneda de cambio evidentemente son los presos, cuando haya movimiento de presos veremos si cambia mi opinión, de momento estoy a favor, 100%

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    de vez en cuando no vendria mal que alguno levantara la cabeza...

3. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    63
    gracias a ese que no puede levantar la cabeza hemos llegado a este problema

4. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y qué culpa tienen los niños que nacieron después de ese personaje? ¿Qué culpa tenían los que estaban en Hipercor? ¿Qué culpa tenía la hija de un guardia civil de Zaragoza o de Santa Pola? ¿Qué culpa....

5. J.A

J.A Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    al gobierno le timan igual que timaron al del pp, muchas veces me pregunto si los políticos están para el pueblo o para ellos.
    Es España y si se quiere se puede dejar de matar, simplemente conque se cuadren con todos los medios que dispone el pueblo (policía, ejército, guardia civil, jueces y fiscales) no había ni un atentado y alli no se movía ni el tato. Pero claro estamos en España donde matar a una persona es menos crimen que matar a un lagarto. Donde matar a una persona en cuestión de 10 años estas en la calle y si estudias mientras estás en la carcel en 5, y si tienes buenas conductas en 1 y si eres un manda mas ni entras.

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    demagogia barata y además falsa. Todos los medios que dispone el pueblo...
    crees que no vamos a por ellos...??? No estarás pensando en la época de Franco?

y eso de que timan al gobierno, ya lo veremos

La oposición son unos ***** mentirosos compulsivos, les va la vida en ello, pero ahí están los datos, excarcelaciones, chupadas de *****, acercamientos, reuniones, invitaciones... son datos, que solo sirven para que hagamos memoria y para que dejen de mentir con que el gobierno ha cedido y está negociando en secreto. Se creen mas listos que ninguno, remover el rio para luego pescar en rio revuelto... indecentes!

Pero no te das cuenta, que han conseguido lo que querían, enfrentar nuevamente a las 2 españas, lo han convertido en un circo y los etarras frotándose las manos

7. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    La oposición lo único que quiere es colgarse ella la medalla de haber acabado con ETA, y interpone las questiones partidistas por encima de las questiones de Estado. Que vayan al notario (no como la payasada del Mas), y dejen constáncia de que si recuperan el poder, no van a seguir ningún proceso de paz, ni van a establecer negociaciones con nadie. Luego se verá que son unos mentirosos. Recureprar el poder a costa de manipular a las víctimas es ruín y miserable, de aquí que muchas asociaciones de victimas se hayan separado de la AVT, ya que si alguien por desgrácia es víctima y no quiere militar a favor del PP (los de las manifestaciones no hacen otra cosa que militar en el PP), no están a su cobijo. Yo entiendo que una asociación de víctimas no tiene que tener ningún vínculo con partidos políticos, pero bueno es una opinión.

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    Es acojonante oirles hablar, da miedo (en serio), como unos tipos que son víctimas de terrorismo, con todo el respeto del mundo, tienen un discurso político estructurado y ensayado (lease Alcaraz), repetitivo y machacon. No se dan cuenta que hacen flaco favor a la democracia?

Colgarse la medalla? Ellos lo que no quieren es que otros sean los que lo intenten cuando ellos no han podido, sabes como se llama esto? FASCISMO. Este comportamiento y otros muchos

9. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hace falta, es más gente como Ernest Lluch, y menos como Alcaraz.

10. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Han engañadao a todos los partidos,y odbiamente a todo el pueblo xro x otra parte ZAPATERO ES **********,todos los politicos son unos ********,aznar un xulo vale,xro era listo,sabia hacer las cosas zapatero.......zapatero es un zopenco,x favor k se vaya!!!!.La tregua no se va a consehuir en muxo tiempo......hay k aceptarlo.

11. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    yo solo digo una cosa, dejemos que trabajen por la paz y que se desarrolle el proceso, y luego podremos verlo.

Aquellos han llevado el debate a las calles, cuando no debía haber salido de sus oficinas, me parece un juego sucio, incitar al pueblo. Todos estamos quemados si encima nos vienen contando arengas... Han hecho lo mismo con el 11-M, que poco hablan ahora del tema

Sinceramente, están sembrando odio, os suena? No lo olvideis, la historia siempre se repite

12. J.A

J.A Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Patrul paso de contestarte y te lo digo de buenas, cada uno tenemos nuestras posturas y no creo que lleguemos a una conclusión común por el foro, yo solo digo lo que pienso y para mi Zapatero es el mayor gañan del mundo mundial. Es mi opinión.
    Buen rollito y espero que la historia no se repita, el problema de hoy es que los españoles miramos demasiado al pasado y poco al futuro, lo que nos crea un complejo de victimismo y represión según por donde se mire.
    Ale xavalotes, buen rollito y paz.

13. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    2
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hmmm... parte de lo que ocurre se debe a que hay quien teme perderse los garbanzos que tiene hoy. El PP está francamente nervioso, tiene un miedo indecible a que se avance en el proceso de paz, porque si llega la paz, el PP se va al garete, se cae con todo el equipo. De ahí que intenten por todos los medios empantanar el proceso.
    Si lo sabré yo, que trabajo con el PP todos los días

14. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    no hay problema, buen rollo

Lo que pasa es que no soporto a la gente que miente y menos a la gente que con sus mentiras provoca problemas al resto y revoluciona el gallinero.

Hoy quiero a los jueces, mañana están al son del gobierno, al próximo se escandalizan porque le reducen la petición de condena a una DOCENA de años a un pájaro por amenazas y todos los dias durante los últimos 2 años, que ha sido ETA lo del 11M.

No han reconocido un **** error, todavía estoy esperando ver al señorito Aznar pidiendo que aceptemos sus disculpas por la guerra de Irak.

Los que están ahora, no te puedo decir objetivamente si lo están haciendo bien, desde luego no tienen mucho margen de maniobra cuando para todo tienen a una oposición intransigente.

15. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Es gracioso ver como los rojetes hablan de enfrentar a las dos Españas, cuando son ellos los únicos que no han superado el Franquismo; señores, que Franco se murió hace muchos años, que dejéis de sacar ya el tema y nos centremos en no hundir al País mas de lo que lo estamos haciendo; a ver cuando se os quita el complejo de inferioridad que tenéis, y os dais cuenta que con un presidente que no ha trabajado nunca, y con un secretario general del partido que no tiene estudios, no se puede llevar un País..

16. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la información que nos das, deduzco que eres oyente de la Cope, me equivoco? Así me gusta, gente con opinión, vosotros "los que habeis superado el franquismo" vais a levantar el país...
    Eres el primero que saca el tema del enfrentamiento de las dos Españas (yo creía que solo habia una), y del franquismo. Bueno, como tienes estudios, no como el secretario general de no se qué, nosotros los "rojetes", no te lo tendremos en cuenta.

Saludos.

17. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    190
    rojetes??? a que te refieres, a todos los que no piensan como tú? por si aún no te has dado cuenta España son todos rojos menos vosotros.. o que? No quiero repetirme, pero nuevamente este es un argumento FASCISTA o facha como quieras llamarlo

Lo de franco, no merece comentario

Hundir España??? o te refieres a que vuestra España se hunde, se os escapa de las manos y no veis como echarle el guante?

Y por otro lado, habla con propiedad, el presidente del gobierno es el secretario general del PSOE y por supuesto tiene estudios, realmente te importa si tiene o no estudios, padeces titulitis? dime que no es tu manera de clasificar a las personas?

18. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0

Apoyo completamente a mastray,lo k tenemos por gobierno es una panda de ineptos,ya lo he dicho antes,aznar podia ser un chulo pero esque zapatero es tonto,para que nos vamos a engañar,menos mal que solo queda año y medio para que se vayan,ah y no es por remover el tema pero sin los atentados del 11-m zapatitos no estaria donde esta.SALUDOS

19. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar, si que tengo estudios
    Lo de las dos Españas, si lees bien, lo ha puesto Patrul; (no solo es importante leer, tambien hay que retener).
    Segundo, yo no he tenido que superar nada, porque solo tengo 25 años, por eso no caigo en las estupideces de que si el fascismo...
    Tercero yo no me considero capaz de levantar el pais, pero aportare mi granito de arena.
    Para terminar, no escucho nunca la Cope, siempre Onda Cero, pero ¿que emisora escuchas tu?
    supongo que esa que te lo dan todo machacadito para que odies a la derecha; esos capitalistas tan malos que les gustan gastar dinero inutilmente y se compran bicis de miles de euros.

20. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0

Todo lo que has dixo es la pura realidad,con gente como tu España irá hacia arriba,pero bueno,ahi tenemos al amigo polanco,manejandolo todo y su subdito zapatero.buen royo y saludos

Compartir esta página