Manifiéstate! Que se oiga nuestra voz!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Patrul, 27 Nov 2006.

  1. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me me preocupa nada en absoluto si era el cuarto o el cuatro mil antes de cristo. Si quieres puedes remontar el Euskera a los mesopotámicos, sumerios o Adam y Eva. Pero que tal si como vasco que eres nos cuentas algo de esto:

    Pregunta 1:¿que quiere ETA?
    pregunta 2:¿de lo que quiere ETA, que compartes y que no? puede ser todo nada o por partes. Especificar por favor.
    pregunta 3:¿de lo que quiere ETA, crees que ZP tambien quiere algo, esto es si coinciden en algo, todo, nada, en que?. Especificar por puntos.
    pregunta 4:¿de lo que quiere ETA, que crees que el gobierno debe dar y que no? especificar por puntos por favor.
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    navajose, te has quedado sin argumentos que repites las preguntas a otro forero?

    Estoy esperando tus comentarios a las respuestas que yo te dí
     
  3. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Hombre, ten en cuenta que los únicos estudios que se podían hacer eran en castellano.

    Por cierto, a mi también me puede la gente incongruente que ahora escribe EUSKERA y poco después EUSQUERA (que por cierto, está MAL escrito, es de analfabetos, como tú mismo sugieres; eusquera como tú has escrito es un adjetivo, no un nombre).
     
  4. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he argumentado nada ni he dejado de hacerlo, por que ni he expuesto argumentos, ni me he posicionado, ni criticado, ni apoyado a nadie. Te he hecho preguntas por que como vasco esperaba que me dieras respuestas de primera mano. Has respondido a algunas cosas y otras no, lo respeto. Que te pregunte algo no significa iniciar un enfrentamiento. Ahora le pregunto a otro forero vasco lo mismo para conocer su opinión, la tuya ya la has dado. Espero que no te moleste que pregunte a otros, eso no es argumentar. Tu has definido tus límites al proceso, tal vez otros vascos crean que es ir demasiado lejos o quedarse corto. Que opinen en libertad pero con educación.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, vale, de acuerdo

    Como me preguntaste directamente, esperaba que me dijeras algo sobre las respuestas que te dí, si he respondido a lo que preguntabas, si te parece adecuada la respuesta, o si quieres tu opinión sobre el tema, si estás de acuerdo o no, pero también puedes no hacerlo.

    Y claro que no, esto no es un enfrentamiento, aunque muchos lo quieran llevar al barro, insultando, mintiendo, utilizando una doble moral o un doble rasero.
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Te doy la razón, lo he escrito mal, es euskera, y se me coló la q.

    Es de sabios rectificar, eusquera es un adjetivo (no lo sabia), de todas formas lo puse de forma inconsciente al escribir rápido a las 3 de la madrugada, que no es excusa

    Pero una cosa es cometer un error ortográfico, y otra es no saber hablar, dado que lo que yo corregía no era había con o sin h, era el tiempo que estaba utilizando;(hubiera o hubiese) si nos ponemos a corregir faltas de ortografía, no paramos; empezando por mi.
     
  7. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aupa:
    Vuelvo a decir que el Catalán no es un dialecto, es un idioma, o no lo has estudiado en clase???
    Porque solo se hablaba en Euskara en pueblos??? porque el señor (por llamarle algo) Franco no dejaba utilizar esta lengua en ningun lado y habia que hablarla a escondidas...
     

Compartir esta página