Manillar carbono

Tema en 'Enduro' iniciado por Renifer, 23 Mar 2006.

  1. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos me gustaría que me dierais vuestra oponión aceca de estos manillares de carbono (el Truvative Team de doble altura no el plano) busco uno que sea rigido para ponerle a la Reign. Creo que si pongo el Truvative tendré que cambiar también la potencia pues el diametro central de este es de 31,8 y la potencia que llevo es EASTON EA30, 6°, Ø25,4. El Race Face si que es de 25,4. También podeis recomendarme otros.
    Gracias :bye
     
  2. jst

    jst Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    zaracierzo
    No se si para una reign sea una muy buena opcion, a no ser que no seas muy bruto. De cualquier forma el race face va muy bien y además lleva refuerzo de titanio, un saludo
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo llevo un easton EC70, que por Ebay te los pillas bien de precio (sobre todo ebay Alemania)
     
  4. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo preguntare de otra manera ¿que os parece montar un manillar de carbono para una enduro como la Reign? ¿aporta la suficiente rigidez o sería mejor uno de aluminio? ¿cual montariais vosotros?

    Gracias a todos
     
  5. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    yo en mi enduro e montado uno de carbono massi, es nuevo y no es redondo.
     

  6. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    para mi el aluminio!!!!


    No se, el carbono le veo muy delicado.

    Os acordais de la contrareloj en san martin valdeiglesias, cuando OSCAR SEVILLA se quedo con el manillar de carbono en la mano!!!
    y en carretera, no quiero imaginar un manillar de carbono apretado excesivamente en una buena trialera!!!
     
  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo he llevado de carbono (un MAXM) y bien sin problemas pero .......... al final me daba yuyu pensaba que tarde o temprano se iba a romper (cuando se rompen es de golpe) y como no iba tranquilo al final me lo cambie por uno de aluminio aunque la bici pese 100 gramos mas, la tranquilidad que me da me compensa de sobra, ahora solo tengo que quitarme los 100 gramos de mi barriguita....
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo tengo un race face next LP el que lleva el centro OS.

    Para mi la rigidezes muy buena,de hecho no le he notado en ningun momento que flezxara,va reforzado con placas de titanio interno y aparte de ser muy boito es ligero en torno a los 180 gr.Ya ha aguantado varias caidas y 0 problemas,simplemente alguna raya del arañazo.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cualquiera de una marca reconocida es bueno.. truvativ, raceface, ritchey, easton, answer, fsa.... el que más te guste por estética....

    hace unas semanas pusieron un comparativo de una revista alemana, un poco más seria que las españolas, y el mejor parado era el ritchey, pero creo que solo es en medida OS, el easton era el segundo y este si lo tienes en medida 25.4 que es la normal.
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ponle el Answer Protaper de aluminio y te quedas más tranquilo que el carbono siempre te da yuyu, yo lo he llevado, un Pazza pero ya te digo que el yuyu y algún que otro crujidito extraño no te dejan disfrutar en las bajadas.
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tengo el race face de la foto el de ariba y si lo buscas en medida gorda yo te lo vendo nuevo con 180km por ke no me gustan los gordos y me pondre el mismo pero en medida normal o el protaper de carbono
     

Compartir esta página