Manillar... cual me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JaviSoft, 26 Abr 2005.

  1. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno he estado mirando y este en un principio me dijeron que me iría bien al ser entero de aluminio, pero yo voy más allá y quiero leer todos vuestros consejos.

    Yo había pensado en este y por el IRC Hispano los compañeros me recomendaron esta opción... cómo lo véis?

    Easton Monkey Bar EA-70 25.4mm y 31.8mm (aluminio 250 gramos) x 75€

    [​IMG]

    Gracias por adelantado.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    todo depende de la bici que tengas y del tipo de rutas que hagas.. los manillares easton no son baratos, por lo que es posible que si no le vas a dar un trato excesivamente duro te puedas pillar uno de carbono por el precio de este de aluminio.....

    otra cosa.. si lo compras lleva cuidado que no te equivoques con la medida esa de 25.4 y 31.8... si tienes una potencia normal es la primera de las dos....
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Sin duda uno de los mejores manillares q hay, y a un precio razonable. Yo personalmente pasaria del carbono.

    Saludos!!!
     
  4. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Yo la única pega que le veo al manillar plano que lleva de serie mi bici es que la siento muy inestable en los descensos y según he leido y me han comentado con un manillar de doble altura como el que pongo ahi arriba me ayudará a tener mayor control de la bici, y es principalmente por lo que quiero cambiar, el trato que le daré no va a ser excesivamente duro pero tampoco le quiero poner uno malo, pero estoy abierto a todo tipo de comentarios y así me informo como está mandao ;)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    ON-OFF carbono de doble altura: anchísimo y muy manejable, con una pinta buenísima y ligerito :D
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
  7. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    se me olvidaba: el precio del ON-OFF está más o menos en lo que te cuesta ese Easton de aluminio
     
  8. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo me pillaria uno de doble altura, como han comentao, un onoff de carbono, o el mismo easton que propones.
    SAludos
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si es un uso no radical, pillate uno baratito de carbono, que son más ligeros que los de aluminio, más cómodos, y porque sea barato no quiere decir malo, ni muchísimo menos......

    el BBB y los onoff están muy muy bien, y te salen por el precio del easton, e incluso menos.....
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    O tambien un Answer Pro Taper Carbon de doble altura......Preciosos!!...........SaLu2!!
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    otra opcion ligera y barata son los maxm
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Ese es el ke llevo yo el de xc esta muy wapo, ligerito yo tenia plano antes y me he acostumbrado enseguida a el.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues lo q t dicen onoff.

    en los descensos con uno plano tb se va bien,lo q hya q mirar es la anchura q llevas ,ya q es fundamental, yo lo cambie, y ya t dig oq fue brutal la diferencia. :wink:

    auqn tb es verdad q al levantar uno doble un pcoo mas se ahce un poco mas comodo,pero no t creas q el manillar lo es todo,tb la potencia pro la angulacion y longitud. :wink:
     
  14. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo llevaba uno plano en la rígida, y sólo ponerle el ONOFF que recomiendo... y parecía que había cambiado de bici. Antes iba por donde ella quería, y ahora va por donde yo le mando, sólo por la doble altura y la "doble" anchura :D
     
  15. cachorruo

    cachorruo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Donde tire
    Hola Jvisoft, adelante sin miramientos en el manillar de carbono doble, por su ligereza, look y capacidad de absorcion, eso si, el que mas se ajuste a tu presupuesto o atraccion por alguna marca de confianza en especial, yo tuve durante mas de seis años de uso intesivo por la isla, conoceras nuestro terreno, un Profile, maravilloso, ahora lo tiene la bici de mi novia, con esto del 31.8 mm y barajar la oferta del mercado, me pille el ritchey wcs carbon riser, impresionante, este; junto con el race face que tiene garantia de por vida, los fsa muy lindos y cualquier de los easton , son de las cuatro ofertas mas recomendables, suerte y disfrutalo. :wink:
     
  16. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Muchas gracias a todos... creo que me voy a decantar por el que me ha comentado cachorruo. He mirado en Karacol.

    Manillar MTB doble altura RITCHEY RIZER WCS. 210 gr por 60€ cómo lo véis?

    [​IMG]
     

Compartir esta página