Manillar de 26 o de 31.8

Tema en 'General' iniciado por PasQ, 23 Mar 2007.

  1. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos, tengo una pequenya duda que me gustaria que ayudaseis a solventar.

    En la actualidad tengo un manillar ITM Unika de 26 con una potencia Ritchey WCS.
    Como ya tiene casi 3 anyos la potencia, estoy pensando en cambiarla por una Zipp.
    La duda que tengo es si comprarmela en 26 o aprovechar el cambio para pasar a manillar de 31.8.......

    Con lo cual tendria que deshacerme del ITM! :-(

    Vale la pena cambiar de medidad de manillar? Es solo estetica? Se nota la rigidez?

    Yo ahora mismo peso 85kg y no noto que me flexe el manillar (con un WCS que tenia si que lo notaba!)

    Gracias
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo soy de los que em gusta ir sin guantes, voy mucho más cómodo, por lo que miro mucho la comodidad de los manillares.
    Decirte que he llevado un syntace de 26 y luego (ahora) un Ritchey de 31, y la diferencia es abismal, se coge mucho mejor. También depende de la mano que tengas, yo la tengo grande, por lo tanto se me hace más comodo que coger algo fino.

    También con respecto a la estética ganas un montón.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    y además que es la medida que se esta estandarizando.
     
  4. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    yo creo, ke para un uso normal, y mas en carretera (en mtb sufre más la potencia y el manillar), con la de 26 se va sobrado, pero claro, yo peso 30 kilitos menos ke tu jejejeje...
     

Compartir esta página