Manillar de 42 o de 44?

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 30 May 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola, actualmente llevo un Itm 330 de 42 cm de extremo a extremo, y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia ya que voy a pillar un Ritchey WCS pero en este caso de 44 de extremo a extremo, se notarán esos 2 cm? en qué?
    Decir también que mido 1,90 pero las espaldas las tengo normal, no muy anchas, notaré esos 2 cm?
    Salu2
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Notar ,claro que lo notaras ,yo diria que con lo que mides ,por poca anchura de espalda que tengas el manillar de 44cm te va a venir perfecto, porque vas a abrir mas la capacidad pulmonar.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo llevo uno de 46 y tb m voy a mirar uno de 44 pq me veo un poco incomodo y creo que me hace la bici menos manejable
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Ok, muchas gracias, ya lo he pillado de 44 jejejeje.
    Salu2
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde lo has pillado? es el de carbono por cuanto? yo me estoy mirnado un wcs de carnono tb de 44cm...

    slaudos
     


  6. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No, no he pillado el de Aluminio Oversice más la potencia Ritchey WCS 4 Axis que es lo que lleva Saunier Duval, por 99 Euros en Galaxycicles.
    Salu2
     
  7. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    pues yo voy al reves, tengo uno de 44 y tengo pedido un millenium de 42, el de 44 me resulta un poco incomodo
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tinez, con lo grandote que tu eres, aunque dices que de espalda eres normal, yo creo que te vendrá mejor el de 44. Yo tenia el mismo que tu, el que viene de serie en la Oquina, que es de 42 y cuando compre la bici nueva le puse uno de la misma medida pero ahora creo que me equivoqué porque yo si soy bastante ancho de espaldas, bueno en realidad de todo, y creo que ira mas agusto con los brazos un poco mas abiertos. De hecho me he fijado en los manillares que suele llevar la gente con la que salgo ahora y casi todos, con menos espalda que lo llevan mas grande, bueno hay un caso extremo por aqui un chaval que a vece sale con nosotros que es sub23 y corre en el equipo de Chozas y que es muy muy bajito y lleva un pedazo de manillar que parece que en vez de montar en bici esta agarrando por los cuernos a un toro.

    Saludos
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejeje, muchas gracias a todos, por cierto lo tuyo es normal Garrapatillas, ya que eres una chica y tienes menos espalda que nosotros.
    Salu2
     
  10. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja es chico del Chozas no será luisito de Ciudad rodrigo no???? Ahora está jodidillo de una caida, haber si se recupera pronto. Los manillares de las bicis de chozas son 44, pero es que luisito es muy chikinin y encima le puso las manetas mirando a parla!!!
     
  11. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    Efectivamente, es Luisito.

    Saludos
     

Compartir esta página