Manillar Fsa Sl-k flat

Discussion in 'Bicis y componentes' started by EvaSsioN, Dec 3, 2015.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

[​IMG]Hola, perdonad si el tema es repetido, pero tras usar el buscador no he encontrado gran cosa.
    Al tema. He recibido un manillar FSA sl-k de una tienda online. Lo pedí en longitud 685mm y me ha llegado en 700mm.
    En la web aparecía en rojo y me ha llegado gris.
    El color me ha gustado incluso más, pero actualmente llevó manillar cortado a 680mm y no se si será excesivo pues mido 1'68. Lo llevó en bici 29".
    Por otro lado he mirado en la web de FSA, y en el producto en especificaciones da una longitud de 685mm, y si no lo interpreto mal es la unica medida. Como me mandan uno de 700??? Alguien me puede orientar al respecto? No será chino falsificación??? La web de compra es española y conocida.
    La verdad que parece original, tiene su código QR, código de barras, etc.. Y buena pinta.

2. EvaSsioN

Nadie puede orientarme?

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

a ver lo del color pues si te gusta mas mejor.
    lo de la medida mas qe nada no te orientes por tu altura si la bici es de 29" MEJOR DE 70CM tendras mejor manejo y la bici sera mas rapida de recciones,en el caso qe 70 te parezca mucho y no se te acople siempre puedes cortarlo como quieras.
    sobre si es chino o no es dificil si no hay fotos detalladas lo pesas y comparas con un chino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EvaSsioN

Lo he pesado y da 240gramos! Es mucho!! Según las especificaciones en 685mm daba 177gramos.
    No creó que por un cm y medio suba tanto de peso.
    No lo entiendo. Acaso los pesos que ofrecen las marcas no son reales?

5. scott-ltd

los pesos de ponen las casas varian mucho es posible qe ses peso sea de otra version o del mas corto.
    tambien hay manillares que estan reforzadas las puntas para poder poner acoples y otros no,otro detalle es mirar el limite del peso del biker.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. EvaSsioN

Pues no se si cortarlo... Es de aluminio y carbono. He cortado de aluminio, pero al contener tb carbono no se si se podrá , y como hacerlo.
    El de aluminio lo hice con un pequeño cortatubos.

7. EvaSsioN

Pues me he pasado por una de las tiendas de la zona, me ha pesado el FSA slk k tienen allí en medida 740, y ha salido que pesa 200 gramos. Como el mío que mide 700mm pesa 240gramos??? Mi peso esta bien.

8. scott-ltd

Pues no se :confused:
    me refiero al peso limite de cada manillar hay reforzados y hay qe no.

9. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

en la pagina oficial de fsa en las especificaciones del manillar que compraste si ves el video hacia el final en el minuto 1:24 te dice que ademas del modelo de 620mm y del de 685mm ampliaron la gama con el modelo de 700mm que es el que tienes tu y el modelo tambien de 740mm para mayor control y tambien con algo de angulo de retroceso y elevacion 9º y 4º en estas dos ultimas versiones son para un uso menos racing pero para mayor control tecnico en las bajadas orientados un poco mas al all mountain o enduro
    te dejo el enlace del video,no especifican en la pagina oficial el peso de estas dos versiones pero si son para mas enduro por lo que seran me imagino mas pesados y resitentes y de ahi el peso del tuyo.

si se han equivocado y buscabas un manillar ligero y racing intenta que te manden el correcto de nuevo ya que no solo es el color lo que cambia sino el angulo de elevacion, peso y medida, vamos que es un manillar bastante diferente a lo que querias

http://www.fullspeedahead.com/products/handlebars-mtb/sl-k-flat-2015-graphic/

sobre cortar los manillares las marcas como por ejemplo 3t especifican de que medida es el manillar y hasta que medida podrias cortar y vienen con sus respectivas marcas de por donde cortar, no es muy aconsejable cortar un manillar que no especifica si lo permite ya que pueden utilizar diferentes fibras o dureza en las zonas en las que se fijan manetas puños acoples etc..
    no digo que lo hagas y no pase nada pero de entrada si no viene preparado para ello la garantia la perderas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Dec 4, 2015
  10. EvaSsioN

Muchas gracias creó que has acertado. El manillar es de 10°y4°, y algo más pesado de lo que debería.
    En la tienda me han dicho que no tienen otro manillar, y que el fabricante sólo le manda ese tamaño. Me dan la opción de cortarlo, o se pasan a recogerlo y en 48h me ingresan el dinero.
    Creó que haré lo segundo, y esperó que no haya problemas con mi dinero. Pagué por PayPal. No se si sería mejor abrir una disputa. Es la primera vez que me sucede algo así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

para abrir la disputa tienes margen no te preocupes solo guarda los correos de comunicacion con el vendedor o tienda en los que especificas que no es el material que has comprado el que has recibido y por tanto reclamas la devolucion del mismo, espera unos dias que la tramiten y si te devuelven el dinero sin problema, si despues de devolverlo en un par de dias no tienes el dinero pues abres la disputa. si es una tienda fiable no deberias tener problema por un manillar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EvaSsioN

Hoy se pasan a recogerlo.
    Por otro lado me gustaría encontrar el FSA slk flat 685mm pero en negro gris, en lugar de rojo pero nonlo encuentro en ninguna parte. Por que?

Share This Page