Manillar Karbona Sedna

Tema en 'General' iniciado por specialized tarmac e5, 23 Ene 2007.

  1. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito información de cómo queda montado en marcha el manillar integrado Karbona Sedna: me lo he comprado y al montarlo me dicen que los cables no harán buen recorrido por dentro del manillar por lo que tendrán mal tacto cambios/frenos llegando a no funcionar correctamente, por otro lado, la postura de las muñecas será muy baja siendo algo incómodo.
    Tengo montado un Campagnolo Record.
    Muchas gracias a todos.
    Lamento entrar sin presentarme pero la necesidad es la necesidad; en otro momento os prometo hacer una presentación como debe ser.
    Gracias y un saludo.
    NOTA: he visto hilos sobre este manillar y marca pero no hacen referencia a este posible problema.
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Quien te lo ha dixo tu mecanico o algun amigo q te ha exado una mano al montarlo.Por aki dice to el mundo que vaya bien si no preguntale a kimiraikkonen que el lo tiene con campagnolo
    Si te va mal, cosa que no creo pq no debería influir el paso interior de las manetas es dejarlas por fuera aunque quede menos estetico y lo de las muñecos pos eso es jugar con la altura de las manetas
    Saludos
     
  3. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rápido BLopez. Me lo ha dicho el mecánico de una tienda de reconocido prestigio en Madrid.
    He visto en fotos que kimiraikkonen lo tiene montado con Campy, por eso estoy esperando a ver si se conecta.
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos yo creo que la explicacion que tiene a que no te vaya funcionar bien y eso es que no se lo hayas comprado a el
    Saludos
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juaaaaaaaaaas, estoy contigo ;)
    Saludos
     


  6. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Yo con un FSA con cableado interior y Campagnolo,no tengo problemas,no pienso que to los tengas.salud@s.
     
  7. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    el mecanico ni **** idea, como si fuera el seda el unico que los lleva por dentro, comprale a el un plasma de 400 euros con cableado interior y veras como se le acaban los problemas
    no te jode los tenderos estos que miran mal cuando les llevas cosas que no les compraste, cambia de tienda
     
  8. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ningun problema con los cables por dentro va perfecto todo hasta ahora muy contento. Ya te e constestao specialized tarma e5. Un saludo a todos. Eso si cuesta meter los cables un rato majo jejej
     
  9. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Consejo para meter las fundas(o mejor para sacarlas),se coje un palito de hacer pinchos morunos de aluminio,se le dobla la punta a 90 grados medio centimetro y con esto le metes la punta dentro de la funda cuando la veas asomar y con cuidado la sacas.comprobado,probarlo que funciona.saludos
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo tengo un FSA K-Wing, con Dura Ace, y no he notado en el tacto de los frenos ningun fallo. Eso si, me lo monte yo, porque hay cada mecanico que...
     
  11. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tengo un Plasma y no he notado ningún cambio desde que lo puse. Todo funciona igual de bien que antes. Tb tengo manetas campy
    No creo que el Sedna te dé problemas en ese sentido.
    Salu2
     
  12. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una trola que te han pegado.
     
  13. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    No te fies de los tenderos, hoy mismo le he enseñado el mio al mio, y va y me dice, claro es que los de 600 euros pesan casi la mitad de ese, ja,ja,ja, no se de donde se los sacara, lo que hacen algunos por vender.
    Bueno, lo de colocar los cables, estoy en lo mismo de los palos de pinchos, no se en otros, pero en mi sedna me costo horrores poder meter las fundas, pero al final lo consegui con mucha paciencia y los palitos de los pinchos, eso si ahora va de lujo, y la peña se queda flipada con lo guapo que esta.
    en fin no te fies de los tenderos.
     

Compartir esta página