Manillar ligero y resistente

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bmxfr, 22 Jun 2007.

  1. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprar Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty Monty


    Os Va A Salir Monty *********** Jajaja
     
  2. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    te diviertes escribiendo?jajaja es broma ehh
     
  3. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y BH!
     
  4. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un manillar o es del equipo monty o vamos a insultar
    jajjajaj
     
  5. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pesa eso y con esa tuberia es de lo mejor y mas por ese precio sino te vas al de titanio pero por mas de 250 eu
     
  6. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    por mucho mas de 250 ...
     
  7. Flipas

    Flipas Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L.A.
    no se como respondera el titanio en un manillar , pero el crmo sanko es de lo mejor
     
  8. haksbmxxx

    haksbmxxx Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    wpisimoooooo...!!

    pro no me fiaria muxo de lo resistente k se dice..
     
  9. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo yeva el isma y el R Juan ,boludo y yo y no se ha roto aun
     
  10. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    no os paseis tanto tios!siempre vais vacilando e insultando
     
  11. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?
     

Compartir esta página