manillar mas gordo del centro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el pelailla, 17 Mar 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    ¿Que diferencia hay de un manillar de doble altura, que sea mas gordo del centro a otro que sea mas fino? Quiero cambiar la potencia y he visto una que mola un monton pero es para manillares gordos del centro. Me imaguino que la diferencia sera que aguantan mas. Esque me jode cambiar el manillar por la potencia.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    por lo visto más rigidez, pero yo no lo he probado.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, en principio es más rigidez y para los que le gustan las bicis ligeritas pues es mas peso como punto negativo.

    Si haces xc o asi no creo que sea imprescindible aunque de estética si que personalmente me gustan más.
     
  4. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo concretamente tengo un race face diabolus que vale buena pasta y es gordo del centro como dices tu. Es decir que mide 31,8 mm, y este tipo de manillares yo te los recomendaria mas para hacer freeride Descenso, o enduro.

    Es mas rigido que los normales pero tambien pesa mas.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo dos manillares de doble altura, un ONOff Notion de 1,5'' de elevación y 64 cm en medida normal y un Ritchey Pro de 65 cm en 31.8. Te puedo asegurar que el de medida normal, el OnOff, lo ves flexar cuando lo fuerzas con la horquilla bloqueada y el Ritchey ni de coña. Ahora, que eso influya notablemente en marcha, pues no sé qué decirte... En un uso normal quizá sea hasta más comodo...

    Un saludete ;)
     


  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    yo tengo un guizzo carbon 31.8 montado en mi enduro y la verdad es que voy encantado, flexa un poco como es logico pero es resistente (de momento) y solo pesa 168 gr
     

Compartir esta página