Manillar para DH?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alkon, 26 Oct 2004.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    pues eso, q se lo kiero cambiar, es un pazzaz y...el grosor de este varia y no me deja colocar como me gustaria las manetas de freno, y kiero otro :) q recomendais? q sea robusto q de vez en cuando toco el suelo....
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    El ON-OFF Morph DH lo tiene mi hermano y está bastante bien de precio. Yo tengo un Tioga 286 más barato y más enfocado al freeride, pero a mi el morph me encanta. Me parece que sale por unos 40€
     
  3. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    nass, yo llevo un Easton monkey bar EA70 y me parece muy buena opcion, tiene calidad sobrada y muy buena reputacion.
    cuesta unas pelas pero no te preocuparas por que se pueda romper porque sino recuerdo mal tiene 5 años de garantia.
     
  4. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Para mi me gusta mucha el manillar on off, es muy bonito ademas tambien no es muy caro.
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los 5 años de garantía es verdaderamente lo que os preocupa si se parte el manillar? Yo tenía un Syncros con 5 años de garantía, y no he tenido los ******* para aguantar hasta el final a ver si lo rompo... lo que se rompa pueden ser vuestros dientes, o vete tu a saber...
     


  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo importante no es que tiene 5 años de garantia, es simplemente que si te dan esa seguridad a la hora de comprar material teniendo en cuenta que un manillar de descenso tiene una vida util real de 2 años hasta que el material pierde sus propiedades, me da a entender que es poco probable que rompa en esos 2 años a no ser que lo rompa con una caida o similar, sin embargo un manillar como el on off que he tenido en su dia no me da ningun tipo de confianza ya que se de gente que les ha partido en muy malas situciones .
     

Compartir esta página