Manillar plano o convencional

Tema en 'General' iniciado por cawenros, 23 Sep 2006.

  1. cawenros

    cawenros Yo no tengo miedo....

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el valle de campoo
    Pues eso, que habia pensado en cambiar de manillar y no se hasta que punto es rentable el cambio por uno plano, de esos tan bonitos que luego no sabes si son comodos, practicos.......y si es mejor con potencia integrada.

    Es pura estetica o realmente son comodos?
     
  2. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo puse un cinelli ram que es con potencia integrada, son más cómodos y los recomiendo, pero no con la potencia integrada.
    Yo lo puse por que tenía MUY clara la medida y que no voy a cambiar de cuadro, y es el modelo que monta Colnago en sus bicis, por lo que la geometría clásica me servía.
    Estéticamente me gusta mucho más.
     
  3. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    yo apuesto por el tradicional, ya que puedes dar inclinacion al manillar por ejemplo.
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo queria pillar el plasma pero al final passso!
    en rijidez,manejo de la bici y comodidad es lo mejor.pero es chungo pillar bien la medida y que te quede wai.
    los integrados son mas bonitos (la mayoria) pero pesan mas.encima deves de llevar un acople para el cuenta (que eso tambien cuesta pasta,en algunos viene con el manillar)
    en mi opinion lo mejor es usar el clasico.cada cosa aparte.
    te ahorras pasta y ala hora de ajustar las medidas de la bici no tienes problemas.el peso es mas bajo del conjunto.
    los ahi tambien manillares con la parte de apoyo plana.
    esto es ya mas por comodidad.no los e probado pero seguro que son mas comodos.pero pesan mas,jejeje!
     
  5. piromiguel

    piromiguel P!r0(^)!gU3L

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias
    yo tube un manillar max system, es igual que el intox, el ditec, el titan carbon.... y debe de haber mas iguales. yo no me arreglaba bien con el, aunque van bien porque la sesacion de tener la mano encima del carbono es buena, ahora puse el manillar ritchey wcs y voy mejor.
    pero bueno yo te aconsejo que pruebes con uno de los planos, y si no lo ves bien vendelo
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo llevo el ritchey WCs y es el más cómod que he llevado nunca. Sobre los manillares planos, pues no los he probado, pero un par de amigos que los tienen, no les acaban de gustar. Y es que eso de no poder regularlos... Mira los pros, al principio de salir estos manillares se veian unos cuantos, ahora mismo, creo que sólo se lo he visto a Rassmussen este año.

    Yo prefiero los clásicos
     

Compartir esta página