Manillar plano para la prophet

Tema en 'Enduro' iniciado por CoilerAdicT, 9 Ago 2006.

  1. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    Cómo veis un manillar plano para la prophet 1000?es que llevo una potencia woodman de 25º, y esos son muchos grados, que ya hacen el efecto de elevación del manillar. Por eso he pensado en un plano. Otra que cosa que me tira mucho de ellos es la ligereza,había mirado el race face XC carbon SL y el easton EC90 q estan los dos en 99 gramitos de nada.Qué pasada!aunque de longitud andan entre 56 y 58 cm, me quedaré corto?mido 1,89m y no sé si me vendran cortos de hombros.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo a todos
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Prueba si no a darle la vuelta a la potencia, igual se te queda el angulo y la posición deseada.
     
  3. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon por lo que voy a decir.
    Si a una cannondale prophet le pones un manillar plano es para darte con el hasta hacer doble altura.
    Macho cambia la potencia por una de 5º o 10º.Con eso seguro que lo arreglas.
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, no se si te servirá de ayuda pero hay un manillar richey de carbono de doble altura pero con muy poca elevación, casi nada, y en cambio es bastante ancho, unos 66 cm, ideal para enduro. Me parece que ha salido hace poco y la verdad es que tiene una pinta de p.m.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

    Veo la castronía supurando por tus poros vidalín.
     

  6. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    a ver, el problema es que...quién encuentra una potencia para la prophet con lefty?mirad que gorda es el tubo de dirección.Decidme que potencia hay que agarre eso. El Ritchey de carbono lo he visto,lo que pasa es que me parece demasiado ancho para mi gusto, antes llevaba un tioga super agresivo con mucha elevación de 68 y eso no había quien lo metiese por senderos estrechos. El que tengo ahora es un cannondale fire, con mucha menos elevación y de 64, y de anchura me viene mucho mejor.
     
  7. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    En el caso de que me lo pille plano probaré el método vidalin de fabricación de manillares doble altura,jejeje
     
  8. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    Para que os hagáis una idea de la potencia
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    alguien me puede linkear al manillar ese plano de 66 mm. O decirme el modelo ???

    (siento contaminar elpost).

    Un saludo
     
  10. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    No sabia que tambien tenias una Prophet, yo me quiero cambiar la potencia por una mas larga o mas alta. La mia es de 80mm y de 5 grados (lo pone en los numeritos de la potencia), para manillar ovesize, está nueva casi no la he podido usar porque estoy lesionado, las manchitas que ves son salpicaduras de barro. Podriamos llegar a un acuerdo.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en el catalogo de woodman a ver si tienen mas modelos.Si tienen ese tendran mas digo yo.
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo no le pondria un manillar plano a una prophet NUNCA, pero para gusto colores y sino tocarme todos los coj****....xD
    saludos!
     
  14. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    Cita:
    Originalmente Escrito por vidalin
    Perdon por lo que voy a decir.
    Si a una cannondale prophet le pones un manillar plano es para darte con el hasta hacer doble altura.
    Macho cambia la potencia por una de 5º o 10º.Con eso seguro que lo arreglas.

    totalmente de acuerdo con el !!

    comprate una potencia y listos

    salu2
     
  15. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    jajajajaja,decidido, por unanimidad, ya he pedido en chainreaction el race face Riser Next XC SL Carbon, son 135 gr de nada, creo que es el más ligero (por lo que he podido ojear) junto con el Easton monkeylite EC90 (este último no me terminaba de convencer porque el acabado no es en carbono, y ya que te dejas la pasta...por lo menos que se vea!). Los dos son igualitos en geometría, 610mm de ancho, 1 pulgada de elevación y 135gr de peso.
    Lo de la potencia ya lo pense, pillarme otra de menos inclinación, pero alguien me puede aconsejar sobre alguna potencia en carbono para la prophet?o me tendré que aguantar con el aluminio?Muchas gracias chicos
     
  16. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    una fotillo del manillar, me dais vuestra aprobación?
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La cuestion, en mi humilde opnion, no esta en si el manillar es de doble o plano, la cuestion esta en la anchura. NO hay manillares planos anchos y reforzados, pero seguro que no seria mala idea, porque hay muchas bicis con horquillas MZ que quedan excesivamente levantadas y aunque el resto de la geometria no la arregles, bajar un poco las manos te pone en una mejor postura.
    Desdiciendome un poquillo, la diferencia entre llevar las manos un poco mas levantadas apenas se nota tanto, pero amigo!, un buen manillar anchote se nota que te cagas.
     
  18. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    ha quedao mu cuco,gracias a todos por vuestro consejo!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página