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Manillar plano para una Stumpjumper Fsr ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bonovox, 9 Mar 2007.

  1. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

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    Qué os parece la idea? Teniendo en cuenta que vengo de una rígida de rallie y que aún sigo teniendo alma de rallieman, qué os parecería si le colocara a esta bici un manillar plano para enfocarla un poco más al xc. Ya sé que no es una bici diseñada para rallie, ni tampoco para enduro, pero quizá de esta forma quedaría más orientada al ralli. La posición sería más racing, pero más incómoda, pero quizá se podría mejorar con una potencia más eleveda ? qué pensáis?
     
  2. ripollé

    ripollé Miembro activo

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    Quizá te iría mejor un manillar de doble altura pero con muy poca curvatura, casi plano, que los hay. Tendrás prácticamente la misma postura que con uno plano y estéticamente no se vería tan rara la bici.
     
  3. georgee

    georgee Novato

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    Specialized tiene manillares de doble altura con poco ángulo como te indican y pienso que le sacarías más provecho.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo se lo pondria, es una bici muy polivalente a mi parecer. No creo que vayas raro y encima si la tienes montada plan rally no veo porque no meterle el manillar, que a alguno no le gustara, si, pero bueno la bici es tuya y si de esa manera vas bien.
     
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

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    Ya veremos qué hago, es mi primera doble y mi primer manillar de doble altura, iré probando y según me adpte a él haré los cambios oportunos. Quizá incluso estéticamente me agrade más un plano, bueno, de momento sólo son divagaciones...
     


  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    bonovox, peacho de gay.. te tenia que haber queao con la lanza esa pestosa que tenias..


    que manera de desvirtuar una cleta de enduro :pPPPPPPPP
     
  7. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Hola, yo tambien tengo una stumpjumper fsr que ha pasado por todas las transformaciones! Al principio con manillar doble... pero mi tendencia al xc me obligo a ponerle acoples, con lo cual algunos lo veian "antiestetico" asi que al final le puse uno plano... que es mas feo, uno doble con cuernos o una stumpjumper con manillar plano y acoples? es cuestion de gustos, la fsr con el amortiguador adecuado y componentes de rallye se comporta como una bici de xc de todas todas. De hecho la fsr XC venia de fabrica con manillar plano y en definitiva no difiere apenas de una stumpjumper... (materiales o acabados aparte).
     
  8. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Hola, yo tambien tengo una stumpjumper fsr que ha pasado por todas las transformaciones! Al principio con manillar doble... pero mi tendencia al xc me obligo a ponerle acoples, con lo cual algunos lo veian "antiestetico" asi que al final le puse uno plano... que es mas feo, uno doble con cuernos o una stumpjumper con manillar plano y acoples? es cuestion de gustos, la fsr con el amortiguador adecuado y componentes de rallye se comporta como una bici de xc de todas todas. De hecho la fsr XC venia de fabrica con manillar plano y en definitiva no difiere apenas de una stumpjumper... (materiales o acabados aparte).
     
  9. carlocito

    carlocito Baneado

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    olvidate de k digan k es antiestetico, lo k importa es tu comodidad y punto, por esa regla de 3 yo soy un antiestetico por llevarlo en la mia con acoples, pero una cosa tengo clara y es k nunca me kejare k si me duele las manos , los brasos ,los hombros ,la espalda etc,etc, me pareceria muy ridiculo k alguien este sufriendo molestias por tener la btt bonita,



    saludos
     
  10. josemts

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    no decia que el plano fuera feo jaja sino que preguntaba que que es mas feo si una cosa o la otra, pero a mi personalmente no me preocupa, de hecho la veo preciosa asi montada para rally, y es mas ligera que mi rigida!, buenas noches...
     
  11. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Te los pongo ahora :

    Cuadro: Specialized Stumpjumper fsr 100 30 aniversario
    Horquilla: manitou black elite (proximo cambio?)
    Amortiguador: fox rp23 2007
    Ruedas: Progress xcd-1 disco
    Frenos: avid juicy 7
    Manillar: ritchey wcs plano 25,4
    Potencia: ritchey wcs 25.4-100mm
    Acoples: xlc smica 54 gr
    Mandos cambio: xt 2007
    Desviador delantero:lx 2005
    Desviador trasero: xtr 2002
    Platos y bielas: coda expert 2 platos 29-42
    Cassette: xt 11-34
    Eje pedalier: ultegra 109,5mm
    Pedales: ritchey v4 pro
    Cadena: ultegra 10v
    Tija:ritchey carbon 27,2 con casquillo Use termoplastico
    Sillin: selle italia slr xp
    Cubierta delantera: schwalbe Nobby Nic 2.10
    Cubierta trasera: schwalbe Racing Ralph 2.1
     
  12. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

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    En un mundo de locos...
    Bueno, pues ahora que lo mencionas, espongo mi montaje:
    Cuadro Specialized FSR M5 2007
    Frenos Avid Carbon
    Trasmision Full XTR 2007
    Bielas agilis+ platos Qring
    Ruedas Mavic Crosstrail + hutchinson python
    Horquilla Fox Talas RLC 100-120-140
    Cassette Sram Pg 970
    Tija Thomson Elite Layback
    Amortiguador Fox Triad
    Y el resto componentes Specialized: sillin, potencia, manillar...
    Eso es todo, y siendo muy optimista, espero bajar de los 13 kg.
     
  13. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Se nota que me estaba durmiendo! esa lista era para responder a otro mensaje pero bueno, ya de paso... un saludo
     

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