manillar plano y uno de doble altura

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por d@v!bbiker loco, 12 Sep 2006.

  1. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ola a todos yo me quiero comprar un manillar de carbono y mi duda es comprarme un manillar de doble altura o uno que tenga una sola altura,la verdad es que casi todas las personas que veo que se an comprado un manillar suplementorio se an comprado uno de una sola altura.Otra pregunta un manillar de carbono tiene mucha mas facilidad de que se rompa que uno de aluminio
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor una de simple altura para hacer rally. Para bajar es mejor doble pero para subir...:badair
     
  3. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    yo también estoy buscando un manillar y me estoy decantando por el BBB Fibertop. Es de carbono INCA 2014, y el de diametro de 25,4 mm tiene un peso de 120 g. Creo que para menos de 50 euros está muy bien.

    Si especificas un precio (aproximado) será más fácil la elección.

    Saludos

    es este [​IMG]
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    para rally si, mejor plano.....i romperse, claro es mas facil pero creo que bastante dificil en general....
     
  5. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Para rally plano, pero .... luego nos vamos a la sierra y queremos bajar de p*m* ¿que pasa? pues que echamos de menos uno de doble altura, ademas, prefiero perder unos segundos subiendo, pero ganar seguridad bajando.
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues si lo que necesitas es poca elevación, con uno plano y una potencia un poco más elevada tendrás el mejor compromiso, y más ligero que con uno de doble altura
     
  7. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo habia pensado de comprarme un de la pro e plano de carbono 32mm lo que ocurre es que se le an agotado y demomento no le pueden dar mas.
     
  8. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo solo recomiendo uno plano, si compites o te gusta ir a saco con una bici ligera, para practicar el resto de modalidades prefiero uno ancho y alto, la perdida de rendimiento, es minima en comparacion con la comodidad, manejabilidad, y sensacion al pilotar, por supuesto para bajar, si ya lo has probado, resulta imprenscindible; tambien lo agradeceras en rutas largas.-
     
  9. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    ¿Que tipo de ciclismo practicas?, ¿te gusta ir a saco o también te gusta pasear?, ¿subes o bajas mejor?, como todo en esta vida "depende" para ir a saco y bajar peso uno plano, pero si de vez en cuando te gusta pasear o también te gusta bajar rápido o no quieres que sufran tus cervicales en exceso mejor uno de doble altura, yo he llevado los 2 y ahora mismo llevo uno de doble altura que es supercomodo y tampoco pierdes tanto en las subidas con el. Tu mismo. :)
     
  10. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo ya me he comprado el manillar pro de 3'8 plano es guapisimo i me a costado55euros estuve apunto de comprarme el bbb pero el de la tienda lo tiene en una bici secundaria i dice que lo peto a los dos meses i que quedava de pena creo que he hecho una buena compra que pensais
     

Compartir esta página