Manillar y acoples de carbono???? Ayuda please

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por droler, 24 Feb 2007.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues eso, quería saber en que tienda puedo pillarme un manillar plano y unos acoples de carbono a buen precio. También me interesa una potencia pero de aluminio de Ritchey, la WCS 110 mm

    Si alguen tiene algo de segunda mano que esté en perfecto estado también me puede interesar.

    Un saludo y gracias
     
  2. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Si te lo quieres pillar por internet, hay muchas, pero en la única que tengo experiencia es en www.actionsports.de, allí te puedes pillar la potencia por 39.90(http://www.actionsports.de/Vorbauten/Ritchey-WCS-Vorbau-4-Axis-schwarz-318mm::9352.html)
    estos acoples, que aunque no son de carbono son ligeros(http://www.actionsports.de/Bar-Ends/Syntace-Barend-Plugs::8802.html) y el manillar ritchey wcs carbon de 31.8mm(http://www.actionsports.de/Handlebars/Ritchey-WCS-Carbon-Lenker-318mm::8959.html)por 85€, a todo esto habría que sumarle los gastos de envío.
    Saludos
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues gracias tio, he estado mirando en Bike-discount.de y de precios andan paecido, pero cuanto cuanto cuesta en esta tienda los gastos de envio????
     
  4. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Pues la verdad es que no lo se, creo que en www.bikediscount.de así todo junto son 7€ o así pero en bike-discount no lo se(son tiendas distintas)
    Saludos.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo hice un pedido a bike discount y feron 15 euros asi que creo que me sale más rentable en actionsports
     

  6. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Si te refieres a bikediscount así todo junto, los precios son bastante más altos, por ejemplo la pontencia se va a 60€, y creo que sí compensa, aunque los gastos de envío son 25€ en actionsports, pero 3 días después de la compra lo tienes en casa(por lo menos ese es mi caso).
    Saludos.
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Gracias al final hice el pedido con el forero Albertit a Actionsports.de y muy bien, esperando ya que llegue
     
  8. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Compartiendo los gastos de envío si te sale rentable, además la potencia aparte de estar más barata por ser alemania está rebajada, yo creo que has hecho muy buena compra.
    Saludos.
     

Compartir esta página