Manillar y potencia para la Heckler?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 17 Nov 2004.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola peña, estoy pensando cambiarle el manillar, llevo un MX, m-5 un poco corto 620-630 mm y subir la potencia, llevo 90 mm y sin grados. Haber que os parece: Estoy pensando en una Thomson de 90 mm pero 15º levantada, al venirme justa la talla d ela bici voy mas levantada pero sin sacrificar la estabilidad. Y en cuanto al manillar pues ponerle un easton EC70 Monhkeylite XC de 660 mm low rise. Iria con la FOx Talas. Una pregunta, con un manillar mas ancho tienes mas control bajando no?
    Que os parece el conjunto? Es que el mismo modelo pero DH me parece muy tocho (710 mm)
    Otra cosa la palabra Sweep en ingles alguien sabe su significado?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo q vas a pillarte me parece una elección cojonuda.... de todos modos yo creo que te sobra con el manillar que llevas, la potencia si que te va a venir muy bien, esa misma medida es casualmente la que yo llevo..... :wink: y si, la verdad es que con un manillar más ancho controlarias más bajando.... vaya pepino cabroncete :D un abrazo amigo mio :!:
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Procura no estropear la rigidez de tu cuadro y de tu horquilla con algun producto extra ligero y por lo tanto flexible. Y dentro de los productos que manejas, pues cualquiera, que carallo...
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece más correcto un manillar de 66 para ese cuadro... en cuanto a la altura, eso lo debes poner como tu te veas mejor, a mi no me importa tener varias potencias, porque a veces me da por variar...

    Por cierto, me podrías dar una pequeña opinión de este cuadro... ¿Como está de rigidez lateral. Es que al tener el pivote tan alejado del anclaje del amortiguador, me da la impresión que no sea tan rígido, pero tu nos lo podrás decir de primera mano...

    Saludos...
     

Compartir esta página