Manillares de carbono vs manillares aluminio

Tema en 'General' iniciado por puskas, 26 Feb 2007.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Me gustaria saber si realmente hay diferencias entre estos manillares(carbono y aluminio), de precio...mucha , de peso, poca, a veces incluso mejor para los de aluminio.
    El que tenga la expreciencia de haber usado los dos tipos, hablando siempre de manillares para encintar hasta arriba, que soy muy clasico en eso.
    saludos
    ejemplos:
    carbono: http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...mplates/eproductsPage.aspx?id=16798&live=true
    aluminio: http://ritcheylogic.com/web/Ritchey...ates/eproducts_single.aspx?id=16824&live=true
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    :baile Mi nuevo sworks se en cinta hasta arriba y es una pasada.:baile
    El manillar es super rigido.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    muy guapo pajaro ,, me mola mucho.
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    y mas comodo q uno de alumin?o, pq mas bonito, pues si, esta a la vista
     
  5. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria el de aluminio el deda super natural lo llevo yo i es super rigido i comodissimo las manetas quedan clabadas tanto en campagnolo como en shimano i mas ligero que los de carbono i la estetica si es de encintar hasta arriba casi ni se nota
    saludos
     


  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo creo que excepto en los de gama alta altísima en la mayoria de los casos la ventaja del carbono es puramente estética, resultando que los manillares de carbono de gama media y baja pesan mas que los de aluminio, osea que para tener un manillar de carbono ligero hay que gastarse una pasta.

    Saludos
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo e llevado el s-woks integrado y lo cambie por deda newton y potencia newton tambien y mas contento con el conjunto de aluminio. bastante mas barato, mas fiable(a mi entender), de peso parecido y por lo q yo acabe cambiando q es otra historia fue por q conjunto potencia manillar me daba mas juego en posicion frente al integrado. y otra cosa mas, se me dormia mas las manos con el de carbono a pesar de ser plano en la parte de arriba y con este aun siendo redondo no se por q voy mas agusto, eso ya seran cuestiones de modelos mas q de carbono o aluminio pero os cuento mi por q.
     
  8. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    Una curiosidad, pájaro loco, con que rematas la cinta arriba que te queda niquelada..
     

Compartir esta página