Manillares de CARBONO...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ruben83, 12 May 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    alfa3cpm, y pa q te pones un manillar de carbono pa hacer dh, pa qitar peso?¿?¿¿¿¿
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    si te lo puedes permitir pilla el Race face next carbon low riser 31.8, es de carbono con inserciones de titanio en el centro y en los extremos, eso si, cuesta sobre 110 euros pero ahora los tienes de oferta en barracuda por 89. Yo lo voy a comprar pero hasta despues de verano ke trabaje no hay pasta.
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo es q no kiero una bici q cueste un dineral, yo busko lo mejor q encuentro q me guste y q tenga buena relacion calidad-precio. En barracuda 89+14 de portes son 103 euros un manillar q me parece una exageracion para no utilizarlo en competicion. Creo q 60 euros en un manillar ya esta mas q bien, no crees???

    Un saludoooo :wink:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo lo que tengo de carbono son unas arandelas separadoras de direccion BBB
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya somos 2, jejejeje :wink:
     
  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Hola ruben yo no digo ke haya ke gastarse una pasta en la bici solo ke de vez en cuando uno se puede permitir un capricho, yo en mi bici lo unico un poco caro ke tengo es una deemax delante, y la bici en total vale unos 2000 euros, pero si la compras donde puedas ahorrar pasta (la mia en ebay) pos luego esa pasta ke ahorras en unas cosas te la puedes gastar en otras. Yo llevo gastados unos 800 euros, sin contar ropa claro, solo la makina. Aparte si haces un pedido con mas gente o pides varias cosas te sale mas barato, y en barracuda tb hay unos cupones de descuento para la proxima compra ke hagas
     

Compartir esta página