manillares deda

Tema en 'General' iniciado por EL MAKINA, 23 Dic 2006.

  1. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    que manillar os gusta mas el deda newton o el deda supernatural?
    a mi me gusta mas el supernatural por la curva que es muy buena
    poned vuestras opiniones
    GRACIAS PLEASE
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Mmmm...Deda Campeone? Jajajaja nuuu, ya se que es precioso pero son 300€ jajaja. Yo entre los dos que dices, por forma me quedaba con el Supernatural pero por fama (muucha gente del peloton lleva el Newton, entre ellos nuestro querido Balaverde si no me equivoco) el Newton.
     
  3. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    si burnsito nuestro querido valaverde lleva el newton en el avatar lo lleva pero no se ve muy bien jejejejeje
     
  4. riderboy

    riderboy I LOVE MY BIKE

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ****** tu, para eso no pongas nada che xDDD

    Si tubiera que poner yo no se en todos los que no se que contestar... fufu me tiraba todo el día.

    De todas formas EL MAKINA, viendo las diferencias que existen, yo creo que te viene mejor el Supernatural para una mano más ancha y grande y el Newton para una mano más pequeñita, lo digo por esto mira... Si te fijas estéticamente son iguales asi que ese parámetro lo dejaremos fuera. La diferencia más grande es la altura del manillar. Al ser más alto el Newton, tendrá una mayor zona de agarre para la mano y a la vez te permitirá tener una posición un poco más racing, 1cm más baja. El otro será algo más pequeña la zona de agarre y su posición sera algo más comoda cuando vayas cogido abajo. Yo personalmente me quedo con el Newton, además de por su más que contrastadafama, porque cuando te cojes de abajo es porque quieres llanear o bajar rápido e ir en posición racing, y se consigue mejor con el Newton.

    Espero haberte ayudado a decidirte :)

    Saludos!

    DEDA NEWTON:
    [​IMG]
    [​IMG]

    DEDA SUPERNATURAL:

    [​IMG]
    [​IMG]
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    casi todo el illes llevan newton y a unos cuantos pros mas les e visto el newton, yo lo llevo y es bastante comodo llevo potencia y manillar newton y me va de cine, es el unico manillar q no sea plano con el cual no se me duerme la mano, es comodo y muy rigido y para ser de aluminio bastante ligero.
     
  7. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con el newton!!!!!!!
     
  8. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Newton es el manillar muy famoso pero los fabricantes de deda engañan mucho con su peso-declaran 205g y su peso real es 267g (medida 44cm c-c, comprobado en bascula electronica en galaxycles)
     

Compartir esta página