Manillares y potencias de titanio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manu1001, 21 Sep 2006.

  1. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    una pregunta estas potencias se pueden untilizar en una horquilla normal?
    [​IMG]
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    A que te refieres con horquilla normal?
    Eso anteriormente era para horquilla normal, lo raro era ahead. Ahora lo raro es este tipo de potencias, que valen para direcciones de rosca, lo que no se es si entrará en el tubo de una horquilla ahead, pero aunque enre, como aprietas las dirección???? y horquillas con rosca para dirección no hay muchas actualmente...
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Ahh, se me olvidaba, nuestro querido amigo Abejaruco me cuenta que va a traer una remesa de manillares DEAN planos, asíque yo ya me reservé uno.
    Saludetes
     
  4. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    y a como van esos manillares?
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Eso mejor consultalo con él, lo que si que no creo es que cuesten el pastizal de 120 € del moots en ltm racing, porque ahi no hay artesanía en soldaduras, ni mecanizados ni cosas de este tipo que encarezcan un tubo de este material. Imagino que lo unico que puede variar es el peso, pero no creo que el moots baje de los 150 grs, de los que yo conozco (titec, bontrager, skyde, litespeed, ninguno lo hace)
    En skyde los tienen por 60 € y pesan 175 grs, creo que un pelin pesados respecto a la competencia y sobre todo respecto a otros materiales, pero claro, seguro que dura toda una vida y lo de romper, como que no
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Me acaba de llegar un mail de Jorma (AND) y me dicen que tienen manillares en titanio de la marca Magura, la siguiente consulta es peso-precio-longitud, así que cuando me digan algo ya os mantendré informados por si os interesa a alguno.
    Ayer consulté la pagina de Dean (Abejaruco) y el peso del manillar pone 155 grs, para ser titanio no está mal, es raro que bajen de 150.
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bueno chicos, 2 noticias (es que como ando loco por el manillar no paro de investigar-preguntar-consultar...), los Magura de Jorma me dicen que son de descenso ¿? (imagino que 2 alturas), con lo cual queda descartado, y de paso me dió por entrar en Skyde y resulta que ahora van a sacar un manillar que le llaman Ajo DB de ¡¡¡¡120 grs!!!! y 90 €, por si a alguno le interesa tanto como a mi
     
  8. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    tengo un manillar plano de titanio en una rigida que no uso, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le informo
     

Compartir esta página