manitou 120

Tema en 'General' iniciado por ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, 11 Jun 2007.

  1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    hola a todos

    este tema lo e puesto en el apartado de mecanica pero nadie me a respondido.

    tengo una manitou elite 120.alguien me puede explicar los controles que tiene.me refiero para que sirben los diales que trae.

    gracias
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    lo siento , yo te ayudaria pero no tengo ni idea de su funcionamiento;
    seguro que alguien te ayuda
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    No es por nada pero es que no dices el modelo concreto de horquilla Manitou, me parece que existian la Manitou Axel Elite, la M. Black Elite, etc ...
    Probablemente tenga varias regulaciones como bloqueo, compresión o rebote (pero sólo lo supongo, no lo sé de seguro que nunca he tenido horquillas Manitou)
    Saludos.
     
  4. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Enrique,

    Para poder ayudarte necesitaríamos algún dato más de la horquilla, me explico, si bien la hoquilla es una manitou, no nos dices el modelo, elite solo es la la variante del modelo, para un mismo modelo existen varios tipo en función de si llevan bloqueo, el tipo de bloqueo, el peso, etc, suelen ser Comp, Super, Elite y Platinum (dependiendo de los modelos..)

    De todas maneras las manitou suelen tener en la barra derecha abajo un dial azul correspondiente al rebote, en la parte superior de la misma barra un dial rojo o negro, con el que regular la compresion y el bloqueo en caso de tener, en la parte superior de la barra izquierda podrás regular el Sag, para amoldar la horquilla a tu peso, puede ser por medio de una válvula si la horquilla es de aire o un dial si es muelles y aceite.

    Bueno, espero haberte aclarado algo.

    Un saludo.
     

Compartir esta página