Manitou Axel Elite o Rock Shox Tora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nano, 10 Abr 2006.

  1. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con cual os quedarias y por que?,la tora seria la normal,la que no lleva precarga de aire.
     
  2. vainer

    vainer Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    42
    si te interesa la manitou yo tengo la axel platinium lo de 100mm la tengo sin estrenar se la he quitado a la bici que he comprado al le he puesto mi fox fx si te interesa esta nueva.un saludo
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me quedaría con la Tora.

    El por qué? Tuve una Axel elite del 2005 y me pareció poco sensible y un poco seca.
    En cuanto a la Tora, no la he probado pero lo que he leido de ella es muy bueno.

    Siempre teniendo en cuenta a la gama que pertenecen, yo me decantaría por la Tora. Es más, la Axel yo creo que estaría al nivel de la Judy y la Tora sería similar a una Splice.

    Mi decisión sería:

    Si encuentras un super ofertón: Manitou Axel.
    En cualquier otro caso: Rock Shox Tora.
     
  4. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo como tengo una Rock Shox...i al ver su funcionamente...de cabeza ala Tora
     
  5. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo tengo una axel,es la que traia mi bici,me han ofrecido una tora y queria saber si merecia la pena,la verdad es que mejor que la axel con poco es,gracias por vuestra ayuda.
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues depende de lo que te pidan... pero si ya tienes una Axel, yo esperaría a trotarla, ahorraria y me iría a algo de gama más superior que la tora: o una Recon o una Reba.
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    toooooora toooora tooooora, eh tooooro, rueda la que tienes hasta que reviente, y luego algo bueno
     
  8. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    La axel de momento no me ha dado mas que problemas,no me saca apenas recorrido,va muy dura aun en la posicion mas blada,no se,la verdad es que ya lleva kilometros,vamos que no es nueva y esperaba algo mas.
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio tambien tiene la Axel...y en 1 año se la ha cargao..eso si...la hace bajar a saco..y para dirt..XD
     
  10. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Cor lo de que apenas te saca recorrido, prueba a desmontar los guardapolvos y engrasar las barras, es mano de santo. De todas formas, yo tengo una axel y despues de haber llevado durante estos años una Marzocchi de similar gama, deja mucho que desear en cuanto a sensibilidad, aunque yo la aguantaria un tiempo si fuera tu y esperaria como te han dicho, a cambiarla en un futuro dando un salto a algo de mayor calidad.Un saludo.
     

Compartir esta página