Manitou Axel Platinum MALA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por julio_alpedrete, 18 Sep 2006.

  1. julio_alpedrete

    julio_alpedrete Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpedrete, Madrid
    Acabo de comprar la bici y la horquilla, el modelo que indico, se ha ****** en 10 km, y no he hecho mas que acompañar a mi novia con su bici de paseo por una pista. Y direis: "***** como va tu novia", jajajaj, pues no.

    Primero se ha quedado sin aire y como es neumatica pues toda la delantera de la bici se me ha bajado 8 cm sin remedio. Total, que la he levantado y he puesto el bloqueo para volver a casa, insisto , por un camino sencillo, bueno, pues se ha quedado bloqueada sin mas, ya no se mueve, ni con bloqueo ni sin él, y al rato ha empezado a perder aceite, vamos! una joyita, le ha pasado en 10 km comprada nueva todo lo que le puede pasar.

    Alguien me puede contar maravillas de esta horquilla? no creo. En qué momento me compraría una tassajara yanqui...
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    mi padre tiene la platinum que le venia en la decathlon 8.1 y sin problema sera que as tenido mala suerte.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues claramente venia defectuosa. Llevala a te te la cambien por otra nueva.

    un saludo y mas suerte la proxima vez
     
  4. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no es la primera quie le pasa,pero yo tenia una me canse de darle palizas y no tuve ningun problema,eso si la cambie porque no tenia nada de tacto.
     

Compartir esta página