1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

MANITOU BLACK por 125 euros Y FOX RLT

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por arieputjeguerrero, 28 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo FOX F80 RLT con a;o y medio, y con poco uso, entonces en su mejor estado. Con todas las regulaciones y bloqueo. Robusta y ligera como sabeis, de gran calidad y terminaciones. Barras 32 mms, aire y aceite. Hace seis meses revisada y pasada a 100 mms. De tubo 210 mms y solo disco, por 275 euros. Y una MANITOU SUPER BLACK AIR 100, en la misma línea con todas las regulaciones y bloqueo, etc, etc, tambien robusta y ligera, 1650 grs, en color negro. Con 195 mms de tubo por 125 euros. Ambas solo para disco. Mando fotos.

Un saludo

Adjuntos:

2. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    38
    q pena que sea para disco!!!!

3. ivan/naranco btt/

ivan/naranco btt/ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola sot ivan de asturias y estoy interesado en tu horquilla x favor agregame y ablamos ivo_g2pvd@hotmail.com gracias:aplauso3 :punky :badair es ivo_g2 k no se ve la barra baja

4. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok Ar segun lo hablado me quedo la Black.
    Te envio un e.mail!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página