MANITOU BLACK SPV

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por smauri, 16 Mar 2005.

  1. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos de nuevo. Sigo a vueltas con mi Rockrider 9.2 de 2005.

    Me ha llegado el manillar y la potencia Easton EA50. Ya está montado en la bici y, aunque no he salido muy lejos, la sensacion de tener el manillar lejos ha desaparecido con la potencia mas pequeña. Gracias a los que me ayudasteis a elegir.

    Ahora estoy a vueltas con el ajuste de las suspensiones. Bajando la manitou black es una pasada... disfruto como un loco con las sensaciones que da esa horquilla....... peeeero subiendo la horquilla tiene demasiado rebote.

    Preguntillas:

    1. Se puede poner un bloqueador manual a esa horquilla? donde y quien puede hacermelo?.

    2. Para un tio como yo (1.80 cms de altura y 85 kgs. de peso) cual es la presion adecuada para la horquilla? He puesto una presion de 135 psi en el amortiguador del cuadro........... como lo veis?.

    Ya me direis :-D.

    Muchas gracias de antemano.

    P.D. El envio de Chainreactioncycles.com ha llegado en dos dias laborables a través de Royal Mail estandar (el mas barato). En España me lo ha hecho llegar GLS. Sin problema y bastante rapido no?. En total con los puños me ha costado unas 65 libras (mas o menos 95€ no?).
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en principio manitou ha suprimido los bloqueos a favor del SPV.prueba a poner mas aire en la camara SPV (sin pasar del maximo permitido)y la horquilla sera mas firme y se movera menos.
    un saludo
     
  3. smauri

    smauri Novato

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entendido.

    Alguien por ahi puede postear la presion que ha puesto en su SPV?. Que psi veis adecuada para mi peso? (85 kg.).

    Saludos
     

Compartir esta página