Manitou black super air en Foxy

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jantito, 14 Ago 2006.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Huola gente, pues llevaba tiempo buscando una horquilla manitou para mi foxy del 2005 (ahora llevo una fox vanilla de 130mm.), en concreto una minute de 130 mm. pero me ha salido la opcion de montar una black super air spv evolve de 120 mm. La pregunta es si me vale esta horquilla y si ese cm de diferencia variara mucho la geometria de la bici. Yo en concreto creo que el gran defecto de la foxy es que el pedalier es demasiado alto y veo casi como benficioso el hecho de bajarla un poco pero no si esto afectara en algo mas a la bici. Siempre llevo la trasera a 125mm. por lo que el recorrido me va bien tambien ya que no pienso cambiar el recorrido trasero, agradeceria consejo al personal, gracias por adelantado....
     
  2. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Nadie me dice nada? es que me urge el tema ya que se me puede escapar la compra, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    pa que vas a cambiar la vanilla? si le kea a la foxy de escandalo?

    weno, yo no se mucho sobre esa horquilla.. Si lo de SPV es como el amortiguador, ke evita que el pedaleo afecte.. no se no me gusta el sistema en horkillas.. hacen unos ruidos feos, por lo menos el de marzochhi hace eso.
    Si la horkilla va bien.. no se por que cambiarla...
     
  4. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    es por igualar suspensiones, llevo un swinger atras y va genial, se que la fox es una muy buena horquilla pero quiero probar alante el spv a ver que tal va, lo que mas me preocuoa es la geometria...
     

Compartir esta página