manitou mattoc

Tema en 'Enduro' iniciado por sequeru, 15 Ene 2014.

  1. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

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  2. Dylan04

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  3. OUTSIDER

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    Del pistón del hidráulico lo único raro que vi es lo del vídeo...
    El aceite del hidráulico lo renové, nivel medido con pie de rey, abrí el rebote y subí y bajé la barra 40 veces. Un misterio.
    Gracias por los aportes.
    La horquilla traga que da gusto, super regulable a tu gusto, es barata y tal, pero da lo suyo por c*lo
     
  4. joose

    joose Miembro activo

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  5. Dylan04

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    Igual me expresado mal
    IMG_0206.JPG Yo tenía suelta la pieza que se abajo al lado del tapón del rebote, es como un pistón y va a rosca
     
  6. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

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    Gracias @Dylan04, pero esa pieza es de la Pro, que tiene 2 pistones. En la Expert, que es la que tengo, no hay esa barra con pistón.
    captura.jpg
     
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  7. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Hola, acabo de abrir para purgar el hidráulico y me asalta una duda. La altura del aceite, hay que medirlo con la horquilla totalmente extendida?? Entiendo que sí, pero al quitar el aire tanto del irt como de la principal la horquilla queda hundida, con lo que la medida de aceite será herronea no?

    Por cierto hoy me ha llegado ésto:

    [​IMG]

    Bravo por Hayes , ahora espero que no sea muy complicado cambiarlo.

    @marcus_btt
     
  8. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

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    Si, el nivel de aceite es totalmente extendida.
    La horquilla se queda hundida porque quitas aire de la cámara positiva, pero la negativa sigue presurizada.
    Presiona el obús a la vez que estiras la horquilla y se quedará extendida.
    En todo caso se suele purgar con las botellas fuera.
    Sube y baja lentamente la barra del hidráulico a la vez que lo rotas, hasta que no salgan burbujas.
     
  9. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Juer el cartucho de aire entero, con el pistón nuevo... Jejejeje. A unos tanto, y a otros ni les contestan a los e-mail.... Jajajajajajaja estos de hayes ni hay por donde cogerlos ajajajaja

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  10. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Al final he conseguido estirarla como dices. Cierto es que para purgar se debe hacer sin botellas, pero sólo he desmontado el hidráulico para ver que tal estaba el aceite, que por cierto era de color rosa claro del aire que había. He bombeado muchas veces, he dejado reposar hasta que no había una sola burbuja y he vuelto a bombear para asegurarme que no salía más.

    Gracias por la respuesta.

    Pues finalmente accedieron a enviarme el pistón, después de varios mails insistiendo en que enviara la horquilla, que si no perdería la garantía. Y en el último correo que les escribí les comenté que había golpeado la válvula de la cámara principal dañandose la rosca y que donde podía conseguir esa pieza, y sin decirme nada me han enviado el cartucho entero.



    @marcus_btt
     
  11. Dylan04

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    Pues si lo se les digo lo mismo macho que esa es exactamente la pieza que se me rompió a mi, les mandare mail para pedirles precio a ver qué dicen
     
  12. torking4

    torking4 Miembro activo

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    No me contestan al email que les mandé hace más de un mes
    :(

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  13. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Revisar la carpeta spam es provable que tengáis un correo del distri español.

    @marcus_btt
     
  14. torking4

    torking4 Miembro activo

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    Miro todos los días en esa carpeta y nada

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  15. periko32

    periko32 Miembro activo

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    Hola gente, me acabo de pasar a la Mattoc, en concreto una Expert con IRT, alguien que pese sobre 63 kilos me podría decir que presiones utiliza, para hacerme una idea?

    Gracias y un saludo.
     
  16. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

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    Ponles el mail por la mañana en horario de oficina, a mi me ha pasado lo mismo.
     
  17. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

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    Bueno, pues en el foro yanki me dijeron lo que le pasaba
    El muelle que hay debajo de la arandela del pistón del rebote se había salido. La arandela quedaba sin sujetar, y picaba contra el pistón. De ahí el ruido.
    Por si a alguien que tenga la Expert y le pasa lo mismo, ahí van 3 fotos: las 2 primeras con el muelle salido, y la última con el muelle colocado otra vez en su sitio.
    P_20170320_215110.jpg P_20170320_215135.jpg P_20170320_215327.jpg
     
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  18. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ole... Jejejeje. La verdad, es que como cambia la horquilla, con un simple muelle mal puesto.... En la mía, la pro, que monté mal las arandelas del rebote, y funcionaba como el cu lo... jajajaja. Fue poner el orden correcto, y empezar a soplar como toca, simplemente cambiar el orden de unas arandelas super delgadas y tal.

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  19. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

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    Si, pero no es que pusiera yo mal el muelle, se salió de sitio él solito.
    Repito, la horquilla traga de lujo, pero da por saco lo suyo
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Ya hombre... no digo que lo hicieras mal tu. Jejejeje. Es bueno aprender a arreglar uno mismo la.horquilla. Así no dependes del servicio técnico nunca. Si se te vuelve a salir el muelle, ya sabes arreglarlo. Cosas así te pueden pasar en cualquier horquilla o marca.

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