Si la nueva... vamos pag atras se pusieron fotos de ferias y tal, yo creo que para antes eh, en cuanto ponga a la venta la nueva de forma continuada estara la version boost, si no irian con un año de retraso
Yo creo que todo el mundo se irá a la versión boost, en vez de a la normal. Y supongo que dará la misma medida de axel to crow... Y más sabiendo que a la mattoc le sobra un cm de recorrido a Jajajaja. Por.cierto... vaya cambio con la horquilla purgada... ya no me acordaba de lo bien que iba jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi la verdad es que me vuelve a sorprender la mattoc, ahora con el pistón nuevo, y recién purgada. Es que me a tocado meter más presión, y sigue yendo suave inicialmente. Pienso que se a soltado la torica del pistón que me pusieron nuevo.... Es que antes iba con 35-95 o así, y ahora voy por 40-120, y la sigo sintiendo suave inicialmente. El sag la verdad es que no lo e comprobado con esa presión, pero voy cómodo encima de la bici, ni muy hundido ni muy levantado. Seguiré probando a ver. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he probado la Pike y necesita un tuneo, en cuanto sepa de la mattoc si el crujido viene del tubo o las barras...La volveré a poner. La tengo que desmontar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hazle un completo. Engrasa todo bien a ver. Yo peso 84 en bolas, y no me.cruje ni nada. La verdad es que me sorprende, lo que la apreto, cuando toca apretar, y nada, no se dobla. Jajajajajajaja. A la vista parece poca cosa, pero no... Y luego ya, es cosa de entrenar la bajada, por que Esto Y dándole a una sola bajada de mi sitio favorito, y cAda vez bajo más rápido. Ahora mismo bajo más rápido que cuando bajaba con mi antigua bici, y esa era una moto, casi. Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
cuando la abra mirare todo, igual esta suelta dentro y por eso suena clac clac clac es muy raro, sobretodo pasa cuando frenas con el delantero y meneas la bici es como si estuviera suelta pero no me ha dado ningun problema nunca, solo ese clac clac por eso he pillado la pike que no me gusta el tacto, pero si la rigidez jajaja en una bajada hoy he terminado reventado de las manos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ya ha llegado la horquilla de tierras germanas. Ahora que acabo de poner el anuncio en compra/venta os dejo el enlace por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/1390554/ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La primera rojita que veo con las barras negras...pero sin Boost https://www.actionsports.de/en/manitou-mattoc-pro-2-fork-27.5-160mm-2017-matte-red-22703?c=734
Hola,pregunto por aquí,que estais muy puestos en manitou . Vale la pena montarse una Magnum Pro por partes,con piezas del 2015? Sin ponerle el IVA,que por lo leído por aquí y demás sitios,no vale casi para nada,con retenes skf y el cierre nuevo de tornillo,el hexlock sl,el ahorro es de unos 120 euros con la versión nueva de este año. Las dudas:las barras del aire y del muelle,son las mismas en 2015-2016 verdad? El conjunto de compresión y el hidraúlico supongo que tambien. A una mala,con ponerle el pistón de aire de las nuevas mattoc,y por probar,instalarle el sistema del IVA ,no tendría por que haber ningún problema no? A ver como lo veis...
Hombre si pillas todas las piezas y en oferta pues igual si te puedes ahorrar algo pero no sabría decirte
Ufff. Por 120€ me la compro nueva. Encima seguro que la pillas con barras negras, y ya con el tiempo la mejoras con irt, skf y lo que haga falta. A Jajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las barras juraría que son las negras(lo tengo que confirmar),los skf ya estan contados,y el irt,al ser una Magnum,no se le puede poner,tan solo el iva. El hidraulico y la pata del aire y demas,se supone que son iguales a los de una mattoc 2016 no?