La Mattoc Pro 2 de Chain es la nueva con barras negras verdad? Aunque en la foto es la vieja, ¿alguien que lo confirme? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/horquilla-manitou-mattoc-2-pro-15mm-2017/rp-prod149017 ¿Sabéis de algún sitio donde esté mejor de precio?
La mattoc pro 2 con barras negras son las OEM (dicho por el distribuidor) vendra con las barras normales a menos que lo especifique...(la de las fotos es la nueva por los graficos) un saludo.
Gracias Riper, entonces la de barras negras, hay algun sitio donde se pueda pillar? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
https://www.bike-components.de/es/Manitou/Mattoc-Pro-2-27-5-Federgabel-Modell-2017-p56644/ Nose si estará a mejor precio en otro sitio
Vale gracias, la había visto en bike-components pasa que ya se van a 600... siempre pasa que por un poco más....
Buenas, le quiero poner los SKF a la matojo, cuales tengo que comprar, teneis el link de walapop? Un saludete.
Creo que esto es lo que buscas: https://www.bike-discount.de/es/comprar/manitou-mattoc-pro-2-fork-27.5-160mm-556821 558,23 € con barras negras (confirmado en otros foros). Han quedado sin stock hace poco pero a ese precio vale esperar. EDITO: en cuanto a disponibilidad de las barras negras y OEM, lo que tengo entendido es que la primera Mattoc Pro solo las traía en OEM pero en la Mattoc Pro 2 ya están disponibles con barras negras para el mercado general. Otra alternativa: https://www.actionsports.de/en/manitou-mattoc-pro-2-fork-27.5-160mm-2017-matte-black-22654
Buenos dias. Creo que mi Magnum sufre el mismo mal que el de @ketxa . Tiene holgura en la barra del hidraulico. En la del aire no aprecio ninguna holgura. Por suerte todavia esta en periodo de garantia. Tendre que contactar con el servicio tecnico de Biketraiding aver que me dicen. La horquilla es comprada en alemania, supongo que no supone ningun problema no? Al mandarla, me recomendais quitarle el IRT o la mandais completa?
Joeeer... Yo a Biketrading la he mandado, les dije que estaba comprada en Alemania y dijeron que no había ningún problema, que les mandase la factura. Yo la mandé con el IRT y los SKF
Muchas gracias Juan, ya sabiendo que se consigue a ese precio miraré a ver que hago, si pillar la normal usada o esperar un poco más y pillar la nueva.
Si estas buscando una muy poco usada tengo una que igual te interesa...si te parece me mandas mp Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo también tengo una con barras nuevas y en muy buen estado, con irt. Mandame Mp Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Buenas, acabo de recibir la horquilla del SAT Biketrading. Sorpresa, no me han quitado los SKF (también la mandé con IRT y ha vuelto bien). Me han montado el pistón de aire nuevo, ahora se nota mucho más consistente pero para bien, no la he probado en marcha pero no lo necesito para decir que es un buen upgrade. (Sin contar que ya no tendrá las pérdidas de recorrido). Me comentan que mi horquilla no daba los 160mm por el propio pistón de aire. Al probar sin aire en casa no supero los 155m (ya es mucho más que antes), supongo que con un gran impacto, saldrán los 160mm. Tema cartuchos y aceite estaba todo bien, holguras no hay. La han abierto, revisado todo, instalado pistón nuevo, lubricado y lista. También la compré en Alemania y no me han puesto pega alguna. Recomendable. Presiones, antes llevaba 30/100, ahora necesita un poco más de aire en la principal, empezaré probando con 40/80. Como único punto negativo, es que no me han devuelto ni la factura de compra ni la factura de la revisión. Voy a reclamarla. Saludos.
La mía, con el pistón viejo, tb me daba sólo 155.... pero no es que cortara a 155, es que se comía 5 mm al principio, con lo cual, ser es lo mismo. El recorrido es exactamente igual. Y otra cosa.... esos 5 mm que se come al inicio, benefician el tema, por que la cámara negativa de esa manera, es más grande, acordaros de la cámara evol de fox, lo cual hace que sea más sensible inicialmente, y al final ser es lo mismo. Es darle el sag que toque, contando con esos 5 mm, y ya ta. Jajajajajaja. Si queremos un sag de 30 mm, pues lo calculamos con 25 mm, y si queremos un sag de 35 mm, es poner el sag con 30.... Yo ahora, con el pistón nuevo, se me quedan las barras a 175 siempre, donde debería de tener 180 por fuera. Osea que parece que no llega a estirar del todo. Eso sí, no se come el recorrido. Varias salidas llevo ya, y siempre se queda ahí, en 175. Esos 5 mm que me faltan, se que es sensibilidad inicial. Ya tengo calculado el sag de esa manera. Por cierto, con 83 kilos en.bolas que peso, ya llevo 45-160, y creo que tengo margen para subir un poco, y seguir yendo cómodo. A jajajajaja Pedazo de horquilla jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La mía con el pistón viejo no llegaba a los 140mm.... Ahora acabo de probar con la horquilla montada sin aire en la bici y conmigo encima comprimiéndola a tope me da 158/159mm creo que está correcta. Lo que no se me queda nada prehundida como comentas, ni 1 solo mm. Y la longitud de barras en la parte exterior (la más larga) me da 185mm de barras. Que extraño...