Mama mía, 185 jajajaja. Menudo baile de números jajajajajaja. La horquilla debe de medir 555 de axel to crow Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mide con el metro, empezando por el diez... A. Veces puede crear confusión. Y como último recurso, pues más adelante cuando te toque revisión, miras a ver que te han hecho. De todas formas, yo no despreciaria ese 0.5 mm de más.... si le das 35 mm de sag, sería como darle 30 mm, pero con una cámara negativa más grande. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He medido con el metro como me has dicho, da lo mismo. Sag nunca lo sé exacto pero siempre me muevo entre el 25 y el 30%.
La mia con el piston nuevo da 179 de barra por la parte de fuera. Lo que no he probado es si da los 160mm.
La mía también da 185 por el exterior de la barra, y lo ha dado siempre con el pistón viejo y con el nuevo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esta mañana mi Magnum ha salido de camino hacia el servicio oficial Bike Trading. Despues de contactar con ellos telefónicamente y explicarles que notaba holgura en la barra del hidráulico y que la horquilla jamas me llego a dar los 140 mm completos, que muy amables y atentos por cierto, me dijeron que les enviase un email para realizar el proceso. Ellos la revisarían entera (todavia tiene garantia) y cambiarian lo que hiciera falta en el caso de que algo estubiera deteriorado. Contestan el mismo dia via email y telefonicamente te lo cogen al momento. Me la han venido a recoger ellos a traves de Seur por 6 euros mas IVA y me han dicho que en unos 10 dias aproximadamente la tendrian lista. Me comentaron que si ellos no notaban nada extraño, que la revisión era gratuita igualmente. Ya ire informando aver que tal.
Yo recibí ayer mi horquilla de biketrading y le han cambiado el pistón que por lo demás va bien, cuando la monte comprobaré si es cierto Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas, no doy con el tacto de la horquilla con el irt. Meto 40/70 y me va muy dura y rebotona aún con el rebote casi cerrado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Desde que me llegó a mi del Sat, tampoco consigo dar con el sag. Antes con el pistón de aire viejo, llevaba 30/90 aprox y bien, un sag aproximado del 20% Con el pistón nuevo, consigo el 25% de sag justo con 20/0. A la que hincho el irt se endurece. Con 30/90 queda dura. Como siempre, hago todas las comprobaciones con regulaciones abiertas. Y parece que vaya todo bien porque en presiones 0/0 no hay más resistencia que la del propio hidráulico. Acostumbrado a la "linealidad" de la Pike que te la comes en nada a esta, que marca muy bien los tramos, creo que para mi nivel y para poder aprovechar todo el recorrido de la horquilla, no me sería necesario el irt. Voy a probar con 20/50 aunque seguramente acabe con menos presión en el irt. Todas las pruebas han sido en casa, sag en parado conmigo encima, falta salir a comprobar.
Pero a ver, estas hinchando primero el irt? A veces un error nos puede volver locos, jajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Dale tiempo al pistón nuevo. Viene con torica nueva tb. Se debe de gastar un poco, e irá más suave en general. De hecho, a mi me a tocado subir presiones desde que me lo pusieron. Ahora mismo llevo 45-160, y peso 83 en bolas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cierto! menudo error. Hacía ya tanto que no iba con ella que pensaba que era al revés. 30/90 otra vez para empezar a probar.