Es que hoy no sé si me petó la deville y como me cueste demasiado me voy a la mattoc Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
la mattoc va genial, salvo por el inconveniente de la perdida de recorrido que haciendo pequeños mantenimientos se solventa, yo cuando salga la durolux nueva lo mismo la cambio. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En actionsports anuncian la mattoc 3, sabemos algo? https://www.actionsports.de/en/manitou-mattoc-pro-3-27.5-160mm-2018-matte-red-24162?c=734 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Todas las horquillas de aire, acaban perdiendo recorrido. Se acaba pasando el aire a la negativa. Hay que hacerle reseteo, por llamarlo de alguna forma. Un amigo tiene una fox 36 2017, y tb le pasa. Ahora bien, con el pistón viejo se pasaba rápido el aire a la negativa. Con el pistón nuevo, le cuesta mucho más. Yo, cada tres meses, aceite en botellas nuevo, de paso purgo las botellas de aire, y ya que lo tengo abierto el tema, reseteo el cartucho de aire. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Es que las horquillas de aire.... tienen mas mantenimiento. Con el muelle te olvidas. Bueno, te olvidas del cartucho del aire. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jajajaja. Todo no puede ser. Aunque no se si merece la pena, por librarte de parte del mantenimiento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Todas no. Suntour Auron y Durolux, Marzocchi, y DVO creo que también, llevan muelle negativo en lugar de aire negativo. En éstas ese problema no existe, aunque no quiero decir que no tengan otros...
Pues si. Lo del muelle negativo mola en este sentido. Aunque se pase poco a poco el aire a la negativa, no afecta en la pérdida de recorrido. Con revisar periódicamente que tenga la presión correcta, sobra. Es lo que hay, menos peso, o eso. Creo que sigo prefiriendo llevar 150-200-250 gramos mas, tener muelle 100%, y olvidarme de rollos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. Estoy pensando en comprar una mattoc para una trek remedy 2017, pero me asalta una duda. Las nuevas trek tienen el tubo diagonal que baja completamente recto desde el tubo de la dirección, y sale a ras con la dirección, straightshot le llaman. Mi duda es si cuando la mattoc se comprime de todo en un tope, me golpeará el tubo diagonal con el puente de las botellas. Alguno sabe a que altura con respecto a la dirección queda el puente de las botellas, cuando la horquilla esta comprimida a tope? Dejo una foto del susodicho cuadro. Muchas gracias.
Yo creo que es imposible que el puente toque en el cuadro. Se figura que viene todo estudiado, para que no toque en ningún cuadro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias, a todos. Así da gusto. No acabo de verlo claro, el tubo de la trek baja mas que el de la orange. Le mande un correo a manitou, a ver si responden. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No te preocupes por eso que no da, yo he tenido la remedy del 2017 con la mattoc y sin ningún problema! Si miras en el post de las remedys subí una foto de la mía